EMMS 2017: 8 ponencias motivadoras sobre el Marketing Digital del futuro

¡El evento que supondrá un punto de inflexión en tu estrategia!

De entre todos los eventos sobre marketing digital y negocios online que se celebran a lo largo del año, quiero hablarte (y destacar) uno de los que, al menos el año pasado me sorprendió más gratamente: el EMMS.

Sin embargo, si aún no has asistido a este evento online gratuito de carácter internacional, te estarás preguntando:

¿Qué es el EMMS y por qué debo asistir a este evento online?

Hoy te contaré qué es y por qué no te puedes perder este congreso online, si es que quieres que suponga en tu carrera como profesional de los negocios online un antes y un después y sacar muchas ideas y conclusiones valiosas, para poder aplicar en tus proyectos.

Sin duda alguna, serán 2 días de auténtica formación online intensiva y donde podrás conocer de primera mano la experiencia personal de grandes emprendedores digitales.

Pero, vayamos por partes:

 

¿Qué es el EMMS?



Definición: El EMMS es un evento sobre marketing digital online y gratuito, que congrega cada año, desde 2009, a profesionales del mundo online o, simplemente, personas interesadas en aprender las técnicas más disruptivas de otros profesionales ya experimentados.

¿Quién organiza este congreso?

Este evento lo organiza, un año más, Doppler Email Marketing, una de las herramientas para envío de emails y automatizaciones líderes en todo el panorama hispanohablante.

De hecho, es la herramienta que yo mismo uso para enviar mis newsletters semanales y que, de hecho te la recomiendo, si aún no dispones de ninguna herramienta con la que enviar contenidos exclusivos a tu comunidad de suscriptores.

Si quieres ver una prueba, desde el siguiente formulario, puedes recibir en tu correo semanalmente los contenidos exclusivos que personalmente selecciono para ti:

Recibe cada semana contenidos exclusivos como éste

¡No te atreves a ser Imparable!

 

¿Cuándo se celebra el EMMS?

El EMMS 2017 tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre (¡ya no queda nada!) y sus 2 jornadas comenzarán a las 16 h., horario de España.

 

¿En qué consiste este evento online y por qué debo apuntarme?


En cuanto a los detalles de esta edición, como te he comentado anteriormente, consiste en 2 jornadas y un total de 8 conferencias de 1 hora cada una aprox., separadas según el nivel que tendrán las ponencias.

Speakers de EMMS

El primer día estará orientado a un nivel más inicial y el segundo, a expertos o profesionales más avanzados que busquen interiorizarse en las últimas tendencias.

Jornada 1: 19 de octubre de 2017

El primer día lo protagonizarán los siguientes speakers:

  Jonathan Nelson, CEO de la mayor red de Startups del mundo: “Hackers&Founders”, que te contará su propia historia, para que puedas concretar tus propios desafíos, siguiendo los pasos que le han llevado hasta donde está hoy.

Su ponencia se titulará: Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley”.

  Andrés Silva Arancibia, de la empresa “Flumarketing”, que hablará sobre Social Selling y de cómo sacar el máximo provecho de las ventajas de las Redes Sociales, para incrementar las ventas en nuestros proyectos.

Su ponencia llevará por título: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales”

  Joan Boluda será quien te cuente, con todos los detalles, todo lo que tienes que hacer para sacar adelante tu startup gracias al Marketing Digital y a los trucos que él mismo te mostrará.

Puedes disfrutar de su charla: Cómo hacer despegar tu startup”

  Cerrará esta jornada Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, quien te contará cómo implementan los Chatbots en la empresa para mejorar la comunicación con sus clientes.

Su ponencia llevará como título: “Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario”.

Socialpubli, plataforma de Influencers

Jornada 2: 20 de octubre de 2017

El segundo día, prepárate para escuchar a los siguientes cracks:

  Sergio Su, fundador de Apolorama, una de las agencias más importantes de América Latina, que será tu fuente de inspiración para hacer crecer tu negocio y alcanzar el éxito.

Título de su charla:Reinventarse y evolucionar para poder comunicar”.

  Èlia Guardiola te explicará de qué se trata el “Shopping Experience” y cuáles son las claves para conectar con tus potenciales clientes y mejorar tus ventas.

Ponencia titulada como: Shopping Experience: transformando emociones en compras”.

  Nestor Guerra te contará por qué el UX (User Experience) es el nuevo diferencial, que te destacará por sobre cualquier competidor.

¿Precio? ¿Producto? Según Néstor ya nos son los diferenciadores más importantes en su charla: Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience”.

  El evento lo cerrará Steven Finder, fundador de “Mercado Libre”, el mayor ecosistema de eCommerce de América Latina. Él te contará todo lo que tienes que saber sobre Marketing Automation y cómo lo implementan ellos en su negocio para brindar experiencias inigualables.

Ponencia titulada: Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno”.

 

¿Cómo puedo registrarme y asistir al EMMS 2017?


Para registrarte, solo debes ingresar a www.goemms.com. Luego, por email, te llegarán los enlaces, recordatorios y demás notificaciones.

La verdad es que, con los ponentes que te acabo de presentar, intuyo que no querrás perdértelo, más aún siendo un congreso online, que podrás seguir cómodamente desde cualquier sitio en donde te encuentres.

El año pasado, de hecho, tuvo casi 20.000 asistentes, así que si los años anteriores no has sido uno de ellos, tienes ahora una nueva oportunidad de aprender de una forma amena y muy práctica.

Si no quieres perder más tiempo y apuntarte de forma totalmente gratuita, puedes hacerlo desde aquí:

Una vez hayas dejado tu email en el formulario de su web oficial, recibirás un correo de confirmación como éste:

Confirmación de registro en EMMS

 

#EMMS2017: participa desde Twitter para conseguir fabulosos premios


Como si todo esto fuera poco, los profesionales de Doppler han decidido premiar la participación de los asistentes al evento y tuiteen con el hashtag:


Así que aprovecha a preguntar y comentar todo lo que quieras y serás recompensado con regalos, que te ayudarán en el día a día de tu trabajo y formación en proyectos online.

Éstos estarán compuestos por descuentos en herramientas digitales y posgrados, becas, libros de marketing y emprendedores y mucho más.

¿Listo para vivir y descubrir el Marketing del Futuro con el evento EMMS 2017?

¡Regístrate ya, aún estás a tiempo!

Recibe cada semana contenidos exclusivos como éste

¡No te atreves a ser Imparable!

 

Imagen de portada (Network sphere) de Shutterstock.

EMMS 2017: 8 ponencias motivadoras sobre el Marketing Digital del futuro
5 (100%) 1 vote

Sobre 

Consultor de Marketing Digital freelance, especializado en Marketing de Contenidos y blogger imparable.
Soy Co-fundador de la revista digital "Marketeros de Hoy" y Social Media manager de "JF-Digital".
Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y la magia de las Redes Sociales.

    Búscame en las redes sociales:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • skype
  • twitter
Ismael Ruiz González
ismaelruizg@gmail.com

Consultor de Marketing Digital freelance, especializado en Marketing de Contenidos y blogger imparable. Soy Co-fundador de la revista digital "Marketeros de Hoy" y Social Media manager de "JF-Digital". Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y la magia de las Redes Sociales.