portada paginas buscar trabajo encontrar empleo

120 Mejores páginas para buscar trabajo y encontrar empleo desde casa

120 Mejores páginas para buscar trabajo y encontrar empleo desde casa
4.86 (97.22%) 36 votes


Mega listado de las mejores paginas para buscar empleo para desempleados y trabajadores en activo

En esta ocasión me ha parecido interesante traerte un listado muy completo de portales y aplicaciones con las mejores páginas para buscar empleo a través de internet, desde casa o desde tu smartphone, para que puedas encontrar trabajo y desarrollarte como profesional.

Esta guía te será de gran utilidad e imprescindible para trabajadores desempleados, cualificados y con ganas de trabajar  y que llevan tiempo queriendo soltar su demanda de empleo y demostrarse a sí mismos que por fin ha llegado la hora de demostrar lo mucho que vale.

Igualmente, si en la actualidad eres trabajador en activo y deseas mejorar tus condiciones laborales, puedes buscar empleo entre todas estas páginas y portales para buscar trabajo que hoy te ofrezco.

Como todo en esta vida, afortunadamente la mentalidad de las personas va cambiando con los tiempos y no debemos conformarnos con un mismo trabajo para toda la vida, sino que debemos intentar superarnos y buscar un empleo mejor a medida que vamos teniendo mayor experiencia profesional.

 

La importancia de la formación de calidad para encontrar trabajo en España

Antes de comenzar con este mega listado de portales y páginas web para buscar trabajo, me gustaría recordarte que para encontrar empleo de calidad en los tiempos que corren deberás realizar una formación de calidad, acorde al trabajo que deseas desempeñar.

Para ello, deberás elegir muy cuidadosamente las acciones formativas (Cursos, Postgrados, Másters, etc.) que realizas a lo largo de tu vida y tener claro siempre qué quieres conseguir con ellos.

Si la profesión a la que te dedicas o pretendes dedicarte tiene que ver con el Marketing Digital, el Social Media, las redes sociales, el emprendimiento o cualquiera de las disciplinas relacionadas con internet y las nuevas tecnologías, quizás te pueda interesar esta selección de los mejores cursos gratuitos online sobre todas estas especialidades 2.0.

 

La ‘Titulitis’, una obsesión peligrosa a la hora de buscar trabajo

En España es cierto que ha habido desde siempre una corriente muy extendida y casi obsesiva por tener más formación que nadie, a la que muchos expertos en Recursos Humanos y Coach han llamado “Titulitis”.

La gente antes acumulaba montañas de cursos, másters y demás acciones formativas una detrás de otra, hasta conseguir generar un currículum en varias páginas.

Esto viene muy bien para alimentar tu ego y tus habilidades y conocimientos como profesional, pero déjame decirte que ese rol ya ha cambiado en el mundo en que vivimos.

De hecho, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, algunos de los personajes más exitosos de nuestra época, han llegado a la cima de su carrera profesional sin tanta preparación académica:


 

Tienes un currículum fantástico, pero ¿qué sabes hacer?

Si te has sentido identificado con lo anteriormente comentado y te presentas a una entrevista de trabajo con tu maravilloso currículum de 10 páginas, prepárate para la pregunta del millón.

Los reclutadores y personal de RRHH que van a conocerte en una entrevista de trabajo quedarán sorprendidos al ver que ciertamente no has perdido el tiempo. Hasta aquí todo perfecto.

Tu prueba de fuego viene cuando, después de contarle todo lo que has aprendido en esos cientos de cursos y posgrados, ellos desean saber qué sabes hacer y si eres el candidato idóneo para el puesto de trabajo que pretenden ocupar.

Ahí ya la cosa quizás cambie, ya que aunque lo más lógico sea que a mayor formación técnica tenga un profesional, mejor será desempeñando las funciones que se le encomiendan, en la práctica no siempre es así.

Por experiencia propia, puedo decir que me he encontrado con gente que tenían un perfil académico impecable e inmaculado, pero que a la hora de llevar a cabo sus funciones en la empresa, dejaban mucho que desear.

Únete ya a las miles de personas Imparables

Recibirás contenidos exclusivos para llevar tu proyecto al siguiente nivel

 

10 habilidades sociales que debes tener para ser el candidato perfecto en una oferta de trabajo

  • Empatía
  • Constancia
  • Compromiso
  • Pasión
  • Humildad
  • Compañerismo
  • Capacidad para el trabajo en equipo
  • Sacrificio
  • Capacidad de superación
  • Resiliencia

 

Las 120 Mejores Páginas para buscar empleo y encontrar un empleo de calidad
buscar-trabajo-paginas

 

Infoempleo

infoempleo pagina buscar trabajo

Es una de las mejores páginas para buscar empleo y también es de los portales de trabajo con más reputación, tanto en España como en países latinoamericanos.

Dentro de las más de 20000 ofertas de trabajo que tiene esta página, puedes crear tu propia alerta de empleo personalizada y segmentar por provincias.

 

Indeed

indeed ofertas de empleo community manager

Indeed es una de las páginas para buscar empleo más sencillas y a la vez efectivas que conozco.

Tiene un filtro personalizado, donde puedes elegir el tipo de contrato al que quieres optar (jornada completa, media jornada, prácticas,…)

 

Infojobs

Seguramente InfoJobs sea la plataforma de empleo más usada por la gente en España.

Es además la que más ofertas de empleo tiene en su base de datos. Puede aplicar multitud de filtros, como: buscar por categorías profesionales, por salario mínimo deseado y estudios mínimos exigidos por la empresa anunciante.

Esta página para buscar trabajo de calidad te envía noticias diariamente sobre si la empresa a la que has enviado tu currículum lo ha visto o no.

 

Laboris 

laboris pagina para buscar trabajo

Laboris es un portal realmente interesante a la hora de buscar trabajo por internet.

La búsqueda de empleo con Laboris puede llegar a ser divertida, ya que tiene un canal de información útil, al que llaman Noticias y Consejos

En él te informan por ejemplo de las últimas empresas que han hecho pública la urgencia que tienen en incorporar a un profesional determinado para una campaña o consejos sobre cómo presentarte a una entrevista de trabajo.

 

Empléate

Empléate es una iniciativa de búsqueda de empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, donde están registradas más de 8000 empresas y hay ya en torno a 35000 ofertas de empleo.

Se trata de un recopilatorio de ofertas de varios portales de búsqueda de empleo, ya que la mayoría de ofertas te redirigen a la página donde está la oferta de empleo original.

 

Trabajo justo

Es un portal que te ofrece las últimas ofertas de empleo de la categoría que elijas.

Cuenta con la posibilidad de suscribirse a su boletín de noticias y estar al día de las últimas noticias de marketing digital y las ofertas de empleo en las profesiones que hayas marcado como favoritas.

 

Trabajando

Pese a que Trabajando.es cuenta con menos volumen de ofertas de trabajo que otras plataformas de empleo, está bastante bien considerada por profesionales y empresas.

Te da información detallada de las ofertas insertadas hoy mismo, con lo que podrás acudir a ellas y ser el primer candidato en optar a ese puesto de trabajo.

 

Portal parados

portalparados ofertas de trabajo

Portal parados es una plataforma para buscar trabajo online muy original, ya que la mayoría de las ofertas de trabajo que publica, las anuncia a modo de post.

Tiene una sección, donde un psicólogo repasa los mayores problemas a los que nos solemos enfrentar en nuestra búsqueda de empleo.

 

Quiero empleo

quiero empleo busqueda trabajo

Te da la posibilidad de buscar empleo con una interfaz muy sencilla y minimalista.

Además este portal dispone de una sección de “empleos relacionados”. Si el empleo sobre el que has clickado no te termina de convencer, puedes buscar otros con características similares.

 

Trovit

Si buscas un empleo en Trovit, ya no necesitarás cientos de portales más de empleo, ya que acoge multitud de ofertas de las demás plataformas de empleo más conocidas.

Se agradecen portales de trabajo así, donde no nos hagan perder el tiempo en buscar en más de una página.

 

Adecco 

adecco empleo

 

Colejobs 

En Colejobs podrás encontrar multitud de ofertas de empleo relacionadas con la enseñanza.

Tiene vacantes en todos los niveles de enseñanza. Incluso si actualmente no eres profesor, pero quieres animarte a dar clase en la modalidad en la que eres experto, también tienes cabida en este portal de empleo.

 

Tablón de anuncios

Buscar trabajo y encontrar un empleo es lo que podrás hacer en esta plataforma.

Podrás categorizar y filtrar todas las características que imagines, para al final realizar la búsqueda de empleo más exacta que quieras hacer.

La web te pone en contacto directo con el anunciante de la oferta de empleo.

Únete ya a las miles de personas Imparables

Recibirás contenidos exclusivos para llevar tu proyecto al siguiente nivel

 

Familia Fácil

familiafacil buscador de empleo domestico

Este es un portal de empleo de éxito entre profesionales de empleos tradicionales. Aquí puedes encontrar empleadas del hogar, pintores, carpinteros, cuidadores de personas mayores, etc.

Es ideal tener esta página de búsqueda y oferta de empleo muy a mano si tú y tu pareja necesitáis ayuda en casa, para realizar alguna de las tareas domésticas o que os echen una mano con el cuidado de los niños.

 

Experteer

experteer expertos ejecutivos empleo

Es un servicio de empleo de alto nivel para ejecutivos, directivos y profesionales cualificados que ofrece nuevas oportunidades laborales y facilita acceso confidencial a los reclutadores y a sus ofertas exclusivas de empleo.

 

Oficina empleo

oficinaempleo comunity manager empleo

Es una página para buscar trabajo muy versátil, pues lo que indiques en su buscador no te dará únicamente como resultado ofertas de empleo.

Además, te ofrece cursos relacionados con tu búsqueda, por si quieres especializarte aun más o seguir formándote en esa disciplina académica.

 

Monster

monster pagina empleo

Monster es un gran buscador de talentos profesionales con ganas de triunfar en aquello que les apasiona.

Tiene un servicio de atención y mejora a las empresas que quieran publicar aquí sus ofertas de empleo.

Para los candidatos tiene también artículos muy interesantes, donde te ayuda a elegir una formación que complemente la que ya tienes y que se adapte a las ofertas de empleo del mercado.

 

República de las ideas 

Esta revista digital tiene un portal de empleo muy interesante, “BuscarEmpleo”, con ofertas de empleo para desempleados o personas que quieran encontrar un trabajo mejor.

Además dispone de noticias muy actuales sobre la temática de la búsqueda de trabajo por cuenta ajena o propia.

 

Hudson

En esta página para buscar trabajo, encontrarás esos puesto vacantes que son complicados encontrar en otras páginas de empleo.

Tienen ofertas de trabajo muy especializadas y se aseguran antes de subir a su plataforma cualquier oferta, de que sus datos y características estén bien definidas, con el objetivo de encontrar al candidato perfecto.

 

Educaweb

educaweb como buscar empleo

Educaweb te ofrece la posibilidad de estar al día sobre las habilidades que más piden las empresas, aspectos más a tener en cuenta cuando acudimos a una entrevista de trabajo y todo lo relacionado con la búsqueda de empleo.

Si es la primera vez que estás desempleado y buscas trabajo, ellos te dirán con qué mentalidad debes hacerle frente a esta nueva situación para ti.

 

Aquí hay trabajo (RTVE)

aqui hay trabajo rtve

Trabajos de todos los sectores son publicados en esta web, que además tiene un programa de televisión en La 2, de TVE.

Una gran iniciativa de empleo por parte de la televisión pública, que además de publicar excepcionales ofertas de empleo, realizan entrevistas a algunos de los empresarios que ofrecen las vacantes.

 

Buscar trabajo 

Es un portal sobre empleabilidad, muy útil para darte toda la información sobre lo que debes y no debes hacer durante el tiempo que dure tu búsqueda de trabajo.

Te ayuda sobre todo a que no te engañen o que al menos no aceptes algo que realmente no estás buscando y luego te puedas arrepentir.

 

SimplyHired 

simplyhired busqueda de empleo

Este portal de empleo online te permite buscar el trabajo que deseas lo más cerca posible de tu casa.

Te permite filtrar tu búsqueda desde una distancia de 5km a tu domilio hasta un máximo de 100km.

En caso de que desees realizar el menor desplazamiento posible, esta es tu página de empleo ideal.

 

TicJob

Con Ticjob podrás suscribirte a su portal de empleo online, para recibir en tu correo las ofertas de trabajo, según tus filtros favoritos.

La diferencia con otras páginas para buscar empleo está en que sólo te muestra las ofertas de trabajo relevantes y que más de amoldan a tu perfil profesional.

 

Enviroo

enviroo ofertas de empleo sostenibles

Todos, y digo todos y sin excepción deberíamos defender la sostenibilidad y promover acciones para cuidar el medioambiente.

Es precisamente lo que hace esta página de empleo online. Únicamente ofrece puestos de trabajo que previamente se hayan asegurado que son trabajos respetuosos con el medioambiente.

Además anima a emprendedores que tengan proyectos amigables con nuestro planeta. Gran iniciativa laboral sin duda.

 

Michael Page

michaelpage empleo para directivos

Esta es una de las mejores páginas para encontrar trabajo si eres un alto ejecutivo o directivo con una cualificación de alto cargo.

Te permite seleccionar el rango de salario anual por el que estás dispuesto a trabajar.

 

LinkedIn

LinkedIn es sin duda la mayor red social profesional que existe actualmente.

Pero además de acumular contactos como si no hubiera un mañana, es imprescindible que interactúes con ellos, conociendo en el offline a esos otros profesionales y comentando sus publicaciones.

Sin duda te traerá muchos beneficios tener una buena red de contactos de calidad, que tengan que ver con el empleo que buscas.

 

Buscar empleo

En este portal de empleo podrás conocer todos los detalles de la oferta de trabajo a la que optas.

Si te registras, podrás acceder a la empresa anunciante de una manera fácil y rápida.

Dispone de una sección de formación relacionada con la profesión que estás buscando.

 

Spring profesional

 

Su estupendo diseño hace que nuestra búsqueda de trabajo se nos haga más llevadera.

Pertenece al grupo Adecco y es una página para buscar trabajo que está especializada en vacantes sobre ejecutivos, mandos medios y directivos con talento.

 

Miltrabajos

Es una página de empleo para buscar trabajo en internet de manera fácil e intuitiva, con la que podrás encontrar en segundos un trabajo que se acomode a tus necesidades.

Puedes recibir tus notificaciones periódicas en tu email sólo con registrarte.

 

BuscaTrabajo

Es una página muy útil si estás desempleado o por el contrario buscas un trabajo fuera de España.

Tiene recomendaciones que deberás tener en cuenta si quieres trabajar en el extranjero, como el sueldo mínimo que suelen tener los demás países o la normativa en materia laboral en el lugar determinado donde busques trabajo.

 

Luxetalent 

luxetalent empleo lujo y moda

La moda y el lujo son las especialidades de reclutamiento que tiene esta página de empleo.

Busca básicamente grandes talentos que se dediquen a estas profesiones, para formar adecuadamente a los elegidos y que consigan el mejor empleo posible, de acuerdo con sus habilidades.

 

MarketYou

marketyou buscar trabajo

MarketYou tiene como lema “La vida es probar cosas nuevas. No te arriesgues a perdértelas”, que es muy acertado en este tipo de páginas para buscar empleo, pues anima y motiva a la gente que anda un poco desanimada porque no encuentra trabajo.

Es muy completa, ya que vas obteniendo una valoración, en función de lo que interactúes con los demás candidatos y reclutadores. Te permite enlazar todas tus redes y tu blog.

 

Haces falta

En este portal de empleo puedes buscar trabajo de distintas maneras: como ejecutivo, en prácticas, contratado por cuenta ajena y como voluntario.

Es la plataforma de empleo de la Fundación HazloPosible y entre las ofertas que incluyen, también hay muchas vacantes para fuera de España.

 

EmpleoMarketing

empleomarketing

Es un portal de empleo para profesionales del marketing digital, el diseño web y la profesión de Community Manager.

Proyecto iniciado por los profesionales de la Escuela de Comunicación Aula CM. En su mapa interactivo, puedes ver la cantidad de ofertas de empleo que hay en cada región o ciudad.

 

Jobijoba

 

jobijoba empleo seguro

Esta es una muy buena opción para buscar trabajo si no confías demasiado en tu currículum y en cómo lo tienes diseñado y estructurado.

Jobijoba te ofrece la posibilidad de, además de buscar ofertas de empleo interesantes, enviarles tu currículum y te aconsejan sobre qué debes cambiar para que las empresas se fijen en ti.

 

Tecnoempleo 

Tecnoempleo viene dando trabajo a profesionales de la informática y las telecomunicaciones desde el año 2000.

Si tu perfil se ajusta a una de estas dos temáticas, no puedes pasar la opotunidad de registrarte en esta página para buscar trabajo.

 

Turijobs 

turijobs busqueda de empleo

Dentro de la bolsa de empleo de Turijobs tienes gran cantidad de ofertas de trabajo relacionadas con el sector Turismo y Hostelería.

Es un portal serio y con varios años de experiencia en la búsqueda de talentos en estos campos profesionales.

 

Acción trabajo

Con Acción trabajo tienes un panel muy completo para marcar los sectores y ubicaciones geográficas donde quieras buscar trabajo.

En este portal de empleo encontrarás justo el trabajo que estás buscando, pues aplicando multitud de filtros que tiene disponibles, siempre hay alguno que cumpla con esos requisitos.

 

Linkmyjob

Linkmyjob tiene una amplia bolsa de empleo, donde podrás encontrar trabajos a tu medida, de todos los sectores profesionales y para todas las edades.

Tienen un blog donde puedes aprender mucho a valorarte y como profesional y donde por ejemplo te dan tips y consejos sobre cómo presentarte antes una empresa con tu videocurrículum.

 

Plataforma de empleo (PEMJob)

A través de esta página de empleo, además de poder elegir entre todas las ofertas de empleo que tienen para ti, te enseñan a destacar por encima del resto de candidatos.

La mayoría de currículums se pierden entre montañas de currículums. PEMjob te da las claves para destacar y que no te traten como una marca blanca.

 

Ocupa2 

ocupa2 empleo y trabajo online

En esta página para buscar trabajo no hay excesivas ofertas de empleo, pero las ofertas que tienen son importantes y fiables, ya que es un portal de empleo autorizado por el SEPE.

Destacaría su blog de contenidos, donde tienen información muy actualizada y útil para que utilices durante la época de tu búsqueda activa de empleo.

 

Computrabajo 

computrabajo ofertas de empleo

En Computrabajo existe la posibilidad de crear un buzón de bolsa de empleo, donde recibas periódicamente en tu email cómodamente las ofertas de empleo más destacadas, dentro de la temática profesional que te interese.

Es una página para buscar trabajo muy destacada, pues lleva operando desde 2003.

 

Opción Empleo

Opción Empleo es un motor de búsqueda de empleo con más de 190.000 empleos subidos a su red en toda España, por lo que tendrás donde elegir.

Pertenece a la cadena Careerjet, muy destacada en Estados Unidos por haber dado empleo a miles de personas cada año.

 

Careerbuilder

Aparte de ser una de las empresas líderes en reclutamiento de personal en España, posee un conjunto de elementos de ayuda gráficos y documentales muy útiles.

Dispone de un blog donde puedes consultar las novedades más destacadas.

Si quieres trabajar en una multinacional de este país, deberás estar al tanto de sus ofertas de empleo.

 

Expansión y empleo

expansion y empleo

El periódico de economía Expansión te ofrece una página para buscar trabajo.

En ella puedes filtrar tu búsqueda de empleo por categoría profesional. Incluso puedes echar un ojo a las estupendas ofertas de empleo internacionales que tiene, donde puedes elegir el tipo de cargo que buscas y deseas ocupar.

 

Jooble

Ya desde su landing page, Jooble te da la posibilidad de elegir en el país en el que quieres trabajar.

Dispone de ofertas en casi todo el mundo, exceptuando algunos países de África, con lo que si buscas cruzar el charco y trabajar fuera de España, ésta es tu página de empleo.

 

Estoyparado

estoy parado buscar trabajo

En Estoyparado.com tienes todas las novedades y últimas noticias sobre el mundo del desempleo y

diariamente publican en primera página las noticias de empleo más destacadas.

También destacan diariamente algún candidato, ya que además de publicar las empresas sus ofertas y vacantes de empleo, como profesional puedes anunciar tu búsqueda de empleo, que te destaquen y tener así mayor visibilidad.

 

Redtrabaja

De entre todos los portales de empleo para buscar trabajo que tenemos en internet, Redtrabaja tiene la ventaja de mostrarte en su menú izquierdo, el número de ofertas de trabjo que hay en cada ciudad española.

Corforme a este criterio, y si tu búsqueda de trabajo no se ciñe únicamente a una ciudad, puedes tener una referencia de por qué zona del país buscar más concienzudamente.

 

Aldaba

En Aldaba puede consultar las últimas ofertas de empleo en tiempo real desde su página principal.

Tienen un servicio de pago para empresas, mediante el que éstas pagan según el paquete contratado y ver y/o publicar sus ofertas de trabajo.

Alguna de estas ofertas de empleo te permiten el trabajo desde casa.

 

Bebee

bebee red profesional networking

BeBee es una red social profesional, donde al igual que en LinkedIn, puedes hacerte con una amplia red de contactos afines a tu profesión, mediante la que establecer relaciones de networking.

Además, debes tener tu perfil profesional lo más completo y actualizado posible, ya que en BeBee hay muchos reclutadores que pueden fijarse en tu candidatura. Para obtener mayor visibilidad, es aconsejable publicar contenido de valor, como por ejemplo el contenido de tu blog de marketing digital.

 

Canaltrabajo

Canaltrabajo es una estupenda web donde tienes información muy detallada sobre ofertas de trabajo, información sobre legalidad en plan de autónomos, situación del trabajo en España y prtales de empleo para buscar trabajo para desempleados.

Ideal para mantenerse al día sobre las ofertas de trabajo y cursos online gratuitos para desempleados.

 

Emplea2 (Fundación San Valero)

Emplea2 es el portal de empleo de la Fundación San Valero, que es una organización no lucrativa para la ayuda a las personas, en materia de formación y empleo.

Al tener su sede en Zaragoza, muchas de las ofertas son en esta ciudad y alrededores, pero en general en toda España tienen ofertas de trabajo.

 

Interempleo

interempleo agencia de recolocacion

En Interempleo encontrarás la oportunidad que te quitó tu antigua empresa. Es posible que hayas sido víctima de los efectos laborales de la crisis, como un ERE o ERTE.

En esta página para buscar trabajo te dan orientación para que te puedas reciclar profesionalmente y puedas de nuevo entrar en el mercado laboral.

 

Manpower

manpower ofertas de trabajo

Manpower es una empresa de trabajo temporal para candidatos cualificados, que hace de puente o intermediario entre el demandante de empleo y la empresa que busca personal.

La entidad se encarga desde seleccionar y entrevistar a los candidatos al puesto de trabajo vacante, hasta realizar la mejor recomendación a la empresa contratante.

 

Randstad

Randstad es una prestigiosa empresa de Recursos Humanos que trabaja cada día por hacerte más fácil tu búsqueda de empleo.

Es la página para buscar trabajo más recomendada de España en 2015, según el estudio TNS sobre empresas de trabajo temporal.

 

Talent by Cegos

Cegos es una compañía de consultoría, formación y recursos humanos, que te ofrece multitud de soluciones para tu formación y desarrollo profesional.

En su plataforma Talent puedes realizar la búsqueda de puestos de trabajo según tus preferencias. Además cuenta con la posibilidad de loguearte con tu cuenta de Infojobs.

 

Trabajos

trabajos.com ofertas de empleo

En la web de Trabajos.com además de buscar trabajo y encontrar empleo, tienes algunas opciones premium a las que le podrás sacar todo el partido.

Desde esta sección podrás descargar plantillas para crear tu currículum, de manera más moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

 

TrabajoFácil

Trabajofácil es una página para buscar trabajo de manera muy fácil, ya que únicamente tienes que registrarte e introducir los datos de tu currículum.

Seguidamente tienes una lista de bolsas de trabajo para entregar tu cirrículum y encontrar empleo en la especialidad en que te registres.

 

Trabajo.org

Es uno de los portales de empleo donde más ofertas de trabajo cuelgan cada día.

Es muy recomendable tener esta página de empleo en favoritos o no perderla de vista, pues además es posible encontrar ofertas de empleo para trabajar en países sudaméricanos.

 

Turiempleo

turiempleo turismo y ocio

Con Turiempleo podrás encontrar trabajo en los sectores del turismo y el ocio en lugares de toda España. Buscar trabajo en Madrid, Barcelona, Sevilla u otra ciudad se hace mucho más sencilla con esta web para buscar empleo.

Para cada oferta de trabajo, te presentan de manera esquemática y clara los requisitos y exigencias que cada empresa exige a los candidatos al puesto vacante.

 

OpcionEmpleo

opcion empleo community manager

OpcionEmpleo es una página web para buscar trabajo y encontrar empleo perteneciente al grupo Careerjet.

Este portal de empleo te conecta con otros portales para buscar empleo, en caso de que la oferta de trabajo que selecciones no se encuentre en OpcionEmpleo, sino en otra web de empleo diferente.

 

Mejores páginas para buscar trabajo para personas con discapacidad

Mercadis

Mercadis es un portal de empleo creado en 1.999, gracias a una iniciativa común entre ATAM para el apoyo familiar y Telefónica.

Hay más de 30 empresas que colaboran con esta página de empleo, para que sirva de punto de encuentro entre candidatos que presenten algún tipo de discapacidad de cualquier índole y reclutadores de empresas que buscan talento.

 

Por talento


Por talento es una de las mejores plataformas de empleo y formación, exclusivo para personas con discapacidad física o psicológica.

El programa Por Talento es un conjunto de medidas dirigidas a incrementar el empleo y la formación de las personas con discapacidad, impulsado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Envera

Envera es un portal de empleo que trabaja desde 1977 en sus diferentes centros en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

El principal objetivo es conseguir un empleo para las personas con discapacidad.

Posee una amplia oferta de empleo y cursos de formación, adaptados a personas con cualquier tipo de discapacidad.

 

Conacee

conacee empleo dispacitados

Esta empresa con sede en Madrid ofrece oportunidades de empleo a personas con discapacidad desde 1982, para asegurar un empleo remunerado a estas personas.

Fomentan la inclusión social y profesional y además, en su web, puedes informarte sobre eventos y congresos que realizan ésta y otros Centros Especiales de Empleo.

 

Fundación Goodjob

Goodjob tiene una amplia bolsa de empleo que facilita el encuentro entre empresas y personas candidatas con necesidades especiales.

Es otro Centro Especial de Empleo y realiza una labor muy necesaria, como es realizar un seguimiento en sus primeros meses al trabajador discapacitado que comienza a trabajar en una empresa.

Asimismo, forma y educa a la empresa a saber el trato que deben dar a estas personas, para incentivar su integración profesional.

 

Fundación Amadip Esment

Fundación Amadip Esment empleo discapacidad

Esta fundación opera en su sede de Palma de Mallorca desde hace más de 50 años, para fomentar el empleo para personas discapacitadas, que tienen en principio menos oportunidades de ser empleadas.

Fue fundada por unos padres que pretendían eso mismo para su hijo intelectualmente discapacitado: la felicidad y realización profesional plena de sus hijos con discapacidad intelectual.

 

Disjob

 

Disjob es uno de los mejores portales de empleo para que personas discapacitadas puedan encontrar trabajo.

Esta empresa para buscar trabajo la forman un grupo de jóvenes emprendedores con conciencia social y ganas de cambiar las cosas realizando una labor de integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión.

 

Fundación Universia

La página de empleo de la Fundación Universia te ofrece multitud de ofertas de trabajo cada día en toda España.

Entre estas ofertas de empleo, se incluyen puestos de trabajo para personas que acreditan alguna discapacidad y quieran abandonar de una vez por todas el desempleo.

 

Isencial

isencial centros especiales de empleo

Si buscas Centros Especiales de Empleo para encontrar trabajo, en Isencial puedes encontrar un completo listado de 350 centros.

También podrás informarte sobre los convenios vigentes que tienen las empresas con cada comunidad autónoma para favorecer el empleo entre personas con discapacidad.

 

Cominet.org

cominet ayuda al empleo discapacidad

Esta página de empleo para discapacitados tiene su sede en Alicante, en la que podrás enterarte de las últimas noticias relacionadas con el empleo en esta zona del Levante español.

Además de portal de empleo y formación, sirve de motivación para personas discapacitadas que necesiten esa inyección de positivismo, ya que en su blog publican semanalmente noticias sobre personas discapacitadas que han encontrado un nuevo empleo.

 

Cocemfe

En la web de la Confederación Española de Personas con Dicapacidad Física y Orgánica puedes encontrar toda la información que necesitas sobre la empleabilidad de personas discapacitadas.

Además puedes visualizar en vídeo algunos de los eventos organizados por esta organización para dar una salida laboral de calidad a este tipo de personas.

 

Teledislab

teledislab empleo discapacidad

Es un proyecto para el empleo de Fundación Universia y Fundación ONCE, orientado a que las mujeres con discapacidad encuentren un empleo de calidad.

En este portal de empleo se anuncian muchas PYMES que dan oportunidades laborales a mujeres que desean desarrollar sus talentos desde casa.

 

Guiadis

El objetivo de esta web de empleo es facilitar a las personas con discapacidad y a sus familias información sobre los diferentes recursos relacionados con la búsqueda de trabajo y prestaciones para las personas discapacitadas.

Está respaldada por el Plan Avanza, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Ehlabe

ehlabe agencia de empleo

Ehlabe es un portal cuya finalidad es facilitar la búsqueda de empleo a las personas con discapacidad.

Tienen oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, como medio de integración social y desarrollo personal y profesional, considerando el trabajo como instrumento de participación socio-laboral.

 

Fundación CNSE

fundacioncnse empleo

Esta fundación de ayuda al empleo para personas sordas y discapacitadas pretende romper las barreras profesionales de estas personas.

Es una plataforma de búsqueda de trabajo avalada por la Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que ayuda a qué hacer si una persona con estas características desea buscar trabajo por internet.

 

Mejores páginas para buscar trabajo para profesionales Freelance
portada-paginas-buscar-trabajo

 

Twago

twago trabajo para freelancers

En Twago puedes encontrar trabajo siendo freelance en profesiones como programadores, profesionales del marketing online, traductores o diseñadores.

Si tienes un proyecto y necesitas colaboración de otros profesionales, es tan fácil como subir y explicar tu proyecto y esperar a recibir ofertas de otros profesionales freelancers.

En caso contrario, que seas freelance y estés buscando nuevos proyectos, tan sólo debes crearte un perfil y comenzar haciendo ofertas a empresas que registren su proyecto en esta página.

 

Domestika

domestika trabajo freelance

Es una de las plataformas para buscar empleo como trabajador autónomo en diversos proyectos digitales.

Al mismo tiempo, esta es una de las páginas para buscar trabajo que combina las ofertas de empleo por cuenta ajena y el trabajo freelance.

Todos los días suben nuevas ofertas que te podrían interesar y mucho, con lo que ¡permanece atento si estás desempleado y quieres comenzar a trabajar mañana mismo!

 

Nubelo

Es una página para encontrar trabajo muy reconocida entre los profesionales del marketing digital.

Algunas de las especialidades que tienen lugar dentro de esta web son: diseño y desarrollo de apps móviles, marketing digital, servicios empresariales y redacción y traducción de textos.

 

Tecnoempleo Freelance

Dentro de la página para encontrar trabajo de Tecnoempleo, hay una sección para trabajadores freelance, donde puedes ofertar tus servicios.

Tienes la posibilidad de encontrar empleo en las áreas de la informática y las telecomunicaciones. Además se aceptan profesionales y empresas de todas partes del mundo.

 

Geniuzz 

geniuzz servicios freelance

En la web de Geniuzz puedes encontrar profesionales autónomos que ofrecen sus servicios digitales y también empresas u otros profesionales que requieren igualmente de algún trabajo esporádico.

Entre las especialidades ofrecidas están las de marketing digital, servicios de posicionamiento SEO, diseño web o de logos, publicidad o cursos online de gran calidad.

 

Freelancer

Si tienes una PYME o pequeño negocio y necesitas algún trabajo puntual relacionado con el diseño o alguna profesión digital, puedes acudir a esta página para buscar trabajo.

Por un presupuesto muy reducido, vas a encontrar profesionales dispuestos a realizar esos trabajos que necesitas para rematar esos detalles del online que necesita tu negocio.

 

Infojobs Freelance

Los trabajadores freelance también tienen cabida dentro del portal de empleo de Infojobs.

Infojobs ha creado esta plataforma para poder facilitar el trabajo seguro y sin sorpresas. En esta página de empleo te aseguras que una vez terminado tu trabajo, cobras al momento y sin tasa de morosidad.

 

Upwork

upwork

Upwork es una de las mejores páginas para buscar trabajo como freelance en especialidades tan demandadas como desarrolladores y diseñadores web, consultores de negocio y creador de contenidos para blogs.

En esta web de empleo encontrarás profesionales expertos demandantes de empleo que buscan proyectos puntuales para ganar un dinero extra.

 

Envato Studio Freelancers

Con más de 95000 trabajos realizados por freelancers, la página de empleo freelance de Envato es una garantía para que puedas llevar a cabo tus proyectos digitales.

Su funcionamiento es similar al de anteriores portales de trabajo freelance y puedes encontrar desde copywriters, diseñadores web, hasta profesionales que editan vídeos e imágenes.

 

People per hour

people per hour freelance work

En esta sensacional web para trabajar como freelance podrás contratar a profesionales conociendo lo que cobran por hora de trabajo realizado.

Tiene un filtro muy curioso, en el que puedes elegir el país de procedencia del profesional elegido y el plazo de entrega en que quieres que te sea entregado el trabajo o proyecto.

 

Reddit Freelance

Reddit es un sitio web que contiene marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web.

En su sección Freelance, puedes encontrar opiniones y experiencias de profesionales autónomos y empresarios que han tenido alguna experiencia trabajando con ellos.

De esta manera, puedes saber de qué manera trabajar con estos profesionales y qué criterios seguir.

 

ProjectlinkrProjectlinkr freelancer proyectos

ProjectLinkr es una página de trabajo en red para profesionales freelance.

Es el lugar encuentro entre profesionales independientes, empresas, emprendedores y otros profesionales que necesiten talento para cubrir un proyecto determinado.

Cuando encuentras el proyecto freelance que más se adapta a tus capacidades y talentos, realizar una oferta por él.

Entre todas las ofertas, se hace una especie de subasta de la que sale un “ganador”. Este profesional será el que lleve a cabo el trabajo ofertado.

 

99 Designs

Esta es la página de empleo ideal para diseñadores freelance, donde diseñadores y clientes salen ganando.

Es un “win-win” total, ya que los profesionales que se anuncian pueden trabajar desde casa y ganar dinero; asímismo, a los clientes que no queden satisfechos con el trabajo de estos freelancers, se les devuelve el dinero.

En esta web hay ya registrados más de 1 millón de profesionales apasionados por el diseño en todas sus vertientes.

 

Freelance

De entre todas las páginas y portales web para buscar trabajo de manera freelance, finalmente esta es otra de las opciones que puedes tener en cuenta si estás buscando empleo.

Tan sólo con registrarte y elegir si eres empleado demandante de empleo o reclutador, conseguirás un sinfin de posibilidades para realizar proyectos interesantes dentro de tu sector profesional.

 

Lancetalent

Es una web especializada en optimizar el talento freelance al servicio de multitud de start-ups que necesitan profesionales independientes.

Si eres empresa, aquí puedes encontrar todo tipo de trabajos digitales, unido a algunas disciplinas empresariales, como el estudio de mercados.

 

Project4hire

En Project4hire publican cada día decenas de ofertas de empleo para que los freelancers trabajen en proyectos que demandan las empresas.

Los proyectos y ofertas de trabajo más demandadas son los de marketing de contenidos, diseñadores web y traductores de textos a varios idiomas.

 

Trabajo freelance

Trabajo Freelance se presenta como una de las páginas de trabajo freelance con más proyección de la red, ya que a día de hoy superan los 200.000 profesionales registrados.

Está operativa desde 2005 y es un punto de encuentro laboral para trabajadores por cuenta propia y reclutadores y empresarios que requieren servicios puntuales.

 

Mejores páginas para buscar trabajo para personas sin experiencia

Primer empleo

primer empleo

La página para encontrar trabajo de PrimerEmpleo lleva operando desde 2002, para hacer realidad el sueño de muchos estudiantes que acaban de finalizar sus estudios.

En esta página puedes encontrar bolsas de empleo para trabajar de prácticas, becarios o “junior” en empresas del sector profesional al que te hayas formado.

 

College Recruiter

college recruiter empleo

Esta es tu página de empleo ideal si estás buscando trabajo en Estados Unidos.

He incluido este portal de empleo porque hay muchos titulados españoles en los últimos tiempos que, debido a la crisis económica, están haciendo las maletas para buscar trabajo en el extranjero.

Puedes encontrar trabajo directamente al salir de la carrera a través de las ofertas de empleo que ofrece esta página.

 

Fiverr

fiverr trabajo para principiantes

Fiverr es una excepcional página para buscar trabajo, tanto si buscas tu primer empleo, como si eres freelance.

Perfectamente podría haber incluido este portal de empleo en la sección anterior para profesionales freelancers, pero pienso que las condiciones que ofrece esta web se adaptan más a estudiantes sin experiencia.

Su nombre deriva del precio por defecto que comienzan ganando las personas que realizan proyectos o trabajos esporádicos en esta web, de 5€ (five).

 

Flexjobs

Al igual que ocurre con College Recruiter, en FlexJobs puedes encontrar una amplia bolsa de trabajo para personas que quieren encontrar empleo en el extranjero.

Si vives en España y quieres asegurar ese puesto de trabajo en Estados Unidos antes de viajar, en algunas ofertas de trabajo facilitan el teléfono de contacto, para que así puedas concretar los detalles.

 

SinExperiencia

Para los que acaban de terminar sus estudios y llevan un tiempo intentando trabajar por cuenta ajena, esta web de empleo es la más adecuada para aprovechar sus ofertas de empleo.

Tienen una sección para poder confeccionar tu currículum de manera correcta y tener éxito en tu búsqueda de empleo.

 

TravelWork

travel work empleo

En estos tiempos en que nuestros jóvenes recién titulados se nos marchan a otros países con más oportunidades laborales, necesitamos tener a mano páginas de búsqueda de empleo como TravelWork.

Aquí te facilitan las cosas para salir de España con un contrato de trabajo en prácticas o junior.

Incluso te informan de la documentación que necesitas para entrar a trabajar en un país extranjero.

 

Student job

Empresas tan destacadas como McDonalds o Nike publican sus ofertas de empleo para recién titulados y profesionales sin experiencia.

Hay ofertas de trabajo en el extranjero, en nuestro país y además puestos de trabajo vacantes para épocas esporádicas, como verano.

Únete ya a las miles de personas Imparables

Recibirás contenidos exclusivos para llevar tu proyecto al siguiente nivel

 

Mejores aplicaciones móviles para buscar trabajo

Showorker

Con la aplicación Showorker podrás hacer que destaques entre otros profesionales del mismo sector, mostrando lo que sabes hacer.

Podrás potenciar tu Marca Personal en internet, insertando tus imágenes y vídeos mostrando tus talentos y obteniendo mayor visibilidad online.

 

Price: Free

Price: Free


Jobeeper – ofertas de empleo

Es una aplicación que una vez te hayas registrado y rellenado tu perfil profesional, te avisa al móvil cada vez que salga una nueva oferta de trabajo de tus preferencias.

Con esta característica podrás ser el primero en apuntarte en las ofertas publicadas. Así los reclutadores verán que tu interés es mayor que el de cualquier otro candidato.



Indeed Jobs

Con la app para buscar trabajo de Indeed puedes guardar o enviar por email tus empleos preferidos.
Podrás crear una cuenta Indeed gratis y seguir a tus empresas preferidas, para recibir noticias y empleos nuevos.
Con la nueva versión de esta app podrás buscar trabajo en 8 países más, incluyendo Costa Rica, Ecuador, Panamá, Uruguay, Egipto, Marruecos, Nigeria y Ucrania.
Price: Free

 

Viadeo

Con la aplicación de Viadeo puedes hacer crecer tu red de contactos profesionales, dar un impulso a tu carrera y consultar qué empresas o profesionales han visitado tu perfil.
Con esta aplicación móvil para encontrar empleo podrás expresar tu opinión sobre los temas propuestos.
Price: Free+



InfoJobs – Trabajo y Empleo

Quizás sea la aplicación móvil para encontrar trabajo más usada, con más de 800.000 candidatos que han conseguido el trabajo deseado en 2015.

Podrás segmentar tus búsquedas de empleo por provincia española y buscar sobre la temática que más te interese.



LinkedIn Job Search

Con esta aplicación de la red social LinkedIn podrás buscar empleos por categoría profesional y por ubicación geográfica.

Con LinkedIn Job Search puedes recibir notificaciones sobre tus preferencias de empleo, según los criterios y perfil profesional de LinkedIn.

Price: Free

Price: Free+



Jobandtalent, búsqueda de empleo y trabajo

Es una aplicación totalmente diferente a las demás que tengas instaladas en tu móvil.

El algoritmo de JobandTalent permite que con tan sólo registrarte y rellenar tu perfil profesional en la aplicación, podrás recibir ofertas de empleo adaptadas a la información de tu perfil.

Incluso si no estás buscando trabajo actualmente, te avisa de los empleos similares al tuyo actual que están pagando mayor salario que el que actualmente percibes.

 

CompuTrabajo Ofertas de Empleo

CompuTrabajo es una app de búsqueda de empleo excepcional para buscar trabajo tanto en España como en Latinoamérica.
Más de medio millón de ofertas de trabajo a tu disposición en esta red de portales de empleo, con presencia en 19 países, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador o Venezuela.

 

Neuvoo. Búsqueda de empleo

Quizás a veces te ha ocurrido que tienes unos minutos libres y trasteas alguna aplicación para buscar trabajo por internet, pero no puedes entretenerte en responder al formulario que cada empresa requiere.
Con Neuvoo es posible guardar las ofertas de trabajo que más te interesen e inscribirte más tarde.
Price: Free

Guudjob – Confianza Laboral

Si has ido a algún restaurante y el camarero te ha resultado especialmente simpático, servicial y un profesional digno de que todo el mundo se entere, ahora puedes hacerlo saber en Guudjob.
En esta nueva app de empleo puedes recomendar a cualquier profesional que te conste que es un trabajador ejemplar.
Así, muchas empresas ya están dentro de esta app de recomendación laboral, para descubrir a sus mejores profesionales.

 

Womenalia

Ahora las mujeres tienen su espacio para el networking profesional en esta aplicación para la búsqueda de trabajo.

Podrás ampliar tu red de contactos profesionales y conectar con reclutadoras, mujeres freelancers y emprendedoras que quieren impulsar tu carrera.

Además, sólo por ser usuaria de esta aplicación, puedes recibir descuentos y ofertas en su guía de compras.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google



EURES – Tu empleo en Europa

Quizás tus perspectivas laborales no estén en nuestro país, sino que intentas encontrar trabajo en el extranjero.
Con Eures puedes conocer todas las ofertas de empleo disponibles en países de europeos.
La aplicación incluye los 27 Estados miembros de la UE así como Islandia, Lichtenstein, Noruega y Suiza y está disponible en 25 idiomas.
 

Job Today – Trabajos en 24h

Es una aplicación con ofertas de trabajo por internet que está dando mucho que hablar entre los medios de comunicación en España.
En este caso, a través de Job Today, los candidatos chatean directamente con los responsables de las ofertas de empleo y así pueden consultarle los detalles del puesto vacante.


CornerJob – Empleo y Trabajo

Estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de las veces los procesos de selección de las empresas se hacen interminablemente largos.
Con esta aplicación, tú podrás saber rápidamente si te interesa o no esta oferta de empleo.
Igualmente, los reclutadores detectarán si eres el candidato que buscan, ya que dispone de un chat para conversar con ellos.

 

Worktoday – Buscar Empleo Trabajo

Worktoday posee la ventaja sobre otras apps de empleo de disponer de un ránking de candidatos, por el cual podrás conocer en qué puesto estás, para la vacante que tanta ilusión te hace ocupar.

Así no perderás el tiempo ni las ilusiones en ofertas de trabajo para las que te has inscrito y que jamás te llamarán.

¿Cuántas veces has perdido otras oportunidades de empleo esperando a esa empresa que al final nunca te llamó?

 

Milanuncios Empleo

Seguro que conoces la página de Milanuncios, por lo que poco te decubriré de ella.

Esta web tiene una sección de búsqueda de trabajo, donde demandantes de empleo anuncian sus servicios para poder conseguir empleo y ser vistos por reclutadores que lleguen hasta su perfil.

Price: Free

 

Trabajo Próximo

Trabajo Próximo es la aplicación que te muestra los trabajos que hay más cerca de ti, a través de un sencillo mapa podrás ver las ofertas de empleo metro a metro y por orden de proximidad.

Price: Free
Price: Free

 

Trabajo y empleo CareerBuilder

 Con esta aplicación para buscar trabajo en internet, puedes investigar y ver quién aparte de ti se ha apuntado a esa oferta de trabajo que tanto deseas.
 Puedes recibir recomendaciones personalizadas, según tus preferencias y currículum que has insertado.
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Buscar trabajo – Trovit Empleo

En ocasiones, puedes buscar trabajo durante horas y la oferta de trabajo ideal que buscas no la encuentras o está algo escondida.

La aplicación para móviles de Trovit está conectada a miles de portales de búsqueda de empleo, por lo que siempre encontrarás un amplio abanico de posibilidades para encontrar el empleo soñado.

Y para finalizar…

Me gustaría poner punto y final a este post con el deseo de que te haya servido para conocer algunos portales y páginas de empleo para buscar trabajo en internet y desde casa que aun no conocías.

Sólo te hace falta un ordenador, conexión a internet y una gran dosis de constancia y paciencia a partes iguales.

Nunca dejes de creer en ti mismo y en que pese a que estés desempleado en la actualidad, tú tienes un talento innato que te hace único, tanto como profesional como en lo personal.

Por último, me gustaría acabar con algunas frases de grandes estrellas del deporte, que ojalá te hagan pensar y que tienen mucho que ver con la búsqueda de empleo y el duro trabajo que supone buscar trabajo desde casa, en soledad y con la incertidumbre de pensar que pueden pasar varias semanas o meses hasta que te llegue tu oportunidad.

¿Te ha servido de ayuda este post con las mejores páginas para buscar empleo con miles de ofertas de empleo?

 

¡Pues no lo dudes y compártelo en tus redes!

Seguro que por desgracia tienes amigos y/o familiares que están buscando trabajo y necesitan saber que hay portales para encontrar empleo donde pueden conseguir vivir de lo que les apasiona.

Sobre 

Consultor de Marketing Online y Community Manager, especializado en Marketing de Contenidos.
Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales.

    Búscame en las redes sociales:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • skype
  • twitter
Ismael Ruiz González
ismaelruizg@gmail.com

Consultor de Marketing Online y Community Manager, especializado en Marketing de Contenidos. Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales.

35 Comentarios
  • Guía de herramientas para Twitter para saber cómo funciona Twitter
    Posted at 20:44h, 16 enero Responder

    […] búsqueda de empleo a través de los diferentes hashtags, hasta crearte tu propia lista de referentes dentro de tu […]

  • Motivación para Emprendedores, psicología para emprender
    Posted at 13:53h, 16 enero Responder

    […] por tanto los niveles de motivación personal y laboral de que estemos dotados a la hora de iniciar una carrera profesional por cuenta […]

  • Tips para Emprender, iniciativa de ayuda a Emprendedores
    Posted at 18:59h, 10 enero Responder

    […] es que cada vez son más los jóvenes emprendedores que, cansados de que no encontrar un puesto de trabajo de calidad por cuenta ajena en el mercado laboral, deciden aventurarse en el mercado por sí […]

  • Guía sobre cómo elegir el mejor Dominio para tu web + Vídeo
    Posted at 17:42h, 08 enero Responder

    […] pensando en crear una web para tu negocio? ¿Quizás un blog para fomentar tu marca personal y conseguir un trabajo estable? Entonces has llegado al sitio adecuado porque te voy a ayudar a elegir el mejor dominio web para […]

  • Personal Branding: Imagen, Marca Personal y Reputación
    Posted at 10:58h, 04 enero Responder

    […] Calidad: con respecto a los productos y servicios ofrecidos, el ambiente de trabajo en tu actual empleo, la relación entre sus stakeholders, entre […]

  • Trucos y Tendencias para triunfar en 2017 en Marketing Digital
    Posted at 07:31h, 13 diciembre Responder

    […] online, necesitarás guardar a buen recaudo estos tips o trucos que te traigo, si no quieres acabar buscando trabajo por cuenta ajena y trabajar por los sueños de […]

  • Cómo conseguir seguidores en Twitter de calidad ✓ 31 Trucos
    Posted at 18:27h, 05 diciembre Responder

    […] para que apliques en Twitter, son aplicables tanto por empresas como por profesionales que quieran buscar trabajo en cualquier sector profesional relacionado con las redes […]

  • Emprendedores famosos y triunfadores más allá de los 40 años
    Posted at 10:49h, 14 noviembre Responder

    […] países que se encuentran en tiempos de crisis, donde la contratación por parte de las empresas y encontrar un puesto de trabajo de calidad por cuenta ajena es cada vez más complicado.En el mundo del emprendimiento, los negocios y la […]

  • Qué es Twitter y Cómo crear una cuenta en Twitter paso a paso
    Posted at 19:02h, 06 noviembre Responder

    […] que piensa bien cómo te definirías, ya que en caso de que quieras crear una cuenta de Twitter para buscar trabajo y encontrar un empleo de calidad, las empresas empezarán por mirar si tienes una cuenta […]

  • Alberto Javier Membrillera Reyes
    Posted at 16:03h, 06 noviembre Responder

    Hola, Ismael, en primer lugar felicitarte y darte la enhorabuena por esa gran labor que realizas, y en cuanto al post sobre las 120 mejores web para la búsqueda de Empleo, he de comentarte, que estoy a día de hoy, anotando muchas, que no conocía, y espero me sean de gran ayuda, para poder encontrar un puesto de trabajo muy pronto. Me ha gustado mucho tu página. Me reitero, muchas gracias, Ismael, por tu ayuda, a tod@s los que nos encontramos en situación de desempleo. Un abrazo, amigo.

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 19:46h, 06 noviembre Responder

      Hola ALberto, me alegro que te esté sirviendo mi artículo para enviar tu currículum a muchas más empresas. Seguro que muy pronto lo consigues, no por el post, sino porque seguro que eres un gran profesional (aunque me alegraré si he contribuido con este post a ello). Un saludo y suerte amigo!

  • Ana del Valle
    Posted at 14:40h, 02 noviembre Responder

    ¡Muy buenas Isma!

    Genial listado de webs, mi más sincera enhorabuena 🙂 ¡Me gustaría comentar, por si en el futuro editas esta lista o creas una similar, o sencillamente por que nos conozcas, que existe también un portal destinado al empleo deportivo http://empleoydeporte.com. Es verdad que está algo anticuado, pero recibimos decenas de ofertas a la semana, y estamos trabajando activamente para modernizarlo y ofrecer más a demandantes y empresas!

    Una vez más, enhorabuena por el blog y el curro que te has dado creando esta entrada.

    ¡Un abrazo!
    Ana

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 18:02h, 02 noviembre Responder

      Muchas gracias Ana por tus palabras de ánimo y apoyo.
      Lo importante de este post es que ayuda a la máxima cantidad de personas posibles a tener más vías por las que conducir su solicitud de empleo, y que finalmente lo consigan.
      Analizaré tu propuesta, te lo agradezco, un saludo 😀

  • Between Technology
    Posted at 08:12h, 02 noviembre Responder

    Si lo que buscáis es empleo tecnológico (informáticos, técnicos, ingenieros, etc.), no dudéis en pasaros por nuestra web ¡Estamos deseando conocer nuevos talentos! 😉

  • Mejores Agencias de Marketing Online + 5 Plantillas CV
    Posted at 08:33h, 31 octubre Responder

    […] 120 Mejores páginas para buscar trabajo y encontrar empleo desde casa […]

  • Teresa Floro. Marketing Digital y Comunicación
    Posted at 11:53h, 28 octubre Responder

    Ismael, este post está genial. Un abrazo

  • Sergio Ibáñez
    Posted at 20:49h, 30 septiembre Responder

    ¡Fantástica recopilación Ismael!: actual, comentada, y con enlaces incluso a las versiones Android e IOS de las apps.
    Si alguien se queda con ganas de más portales (pues los hay para todos los gustos) os invito a entrar en http://www.5campus.com/empleo.
    Ánimo a todos los que están en búsqueda. El que la sigue la consigue.

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 14:01h, 03 octubre Responder

      Hola Sergio, en primer lugar gracias por tus palabras, he querido incluir apps para la búsqueda de empleo también, dado el creciente uso que tienen los usuarios de las apps para casi todo tipo de utilidades.
      Tiene muy buena pinta el portal que propones. Sin duda lo incluiré en futuras actualizaciones de este post. muchas gracias

  • Mirian Maldonado
    Posted at 10:42h, 29 septiembre Responder

    Me ha encantado este post, es de mucho valor para personas que buscan trabajo. Enhorabuena compañero. Saludos.

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 12:06h, 29 septiembre Responder

      Me alegro que te haya gustado, Míriam. COn esa intención precisamente lo hice, para que pudiera servir a mucha gente a encontrar por fin un empleo de calidad, donde desarrollar todos sus talentos. Saludos

  • Javier Balcazar
    Posted at 16:13h, 27 septiembre Responder

    ¡Estupenda recopilación Isma! No sabía que había tantísimos portales para buscar empleo.

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 11:56h, 29 septiembre Responder

      Pues sí Javi, es curioso que hay portales web para buscar trabajo que, aunque no son tan conocidos como otros, tienen ofertas realmente buenas y con las que mucha gente puede conseguir empleo de calidad.

  • Blanca Muñiz Fidalgo
    Posted at 15:43h, 26 septiembre Responder

    Echo de menos un buscador que yo utilizo muy a menudo: Twiwok.com
    Por lo demás magnífico trabajo

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 07:52h, 27 septiembre Responder

      ¡Genial Blanca! lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones de este post. Sin duda es una página para buscar trabajo muy interesante. Un saludo

  • Javier Peña
    Posted at 15:26h, 26 septiembre Responder

    Muchas gracias por tu mención a Portalparados que además, estamos estos días de cambio de imagen y de tecnología digital. Por cierto, nosotros no publicamos ofertas como tal sino informaciones de empresas o instituciones que las ofrecen. De ahí que en realidad, sean post en lugar de ofertas como tal. Saludos, Ismael

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 08:00h, 27 septiembre Responder

      Lo tendré en cuenta para visitaros de nuevo y ver ese cambio de imagen que comentas. Gracias por ayudar cada día a tanta gente a encontrar trabajo. Un saludo

  • Cèlia Hil Morgades
    Posted at 08:16h, 23 septiembre Responder

    Menudo ejercicio de recopilación 😉 Gracias Ismael !!!

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 08:22h, 23 septiembre Responder

      Un placer que te sirva y te guste mi trabajo, Célia… y más viniendo de una experta en RRHH como tú. Un abrazo compañera

  • RaMGoN
    Posted at 20:35h, 22 septiembre Responder

    Tremendo Ismael, ¡esto no es un post, es un libro! Ahora en serio, ¿no has pensado en hacer un ebook con él ? Es oro puro la recopilación que has hecho.

    Comparto y me lo guardo además. Muy interesante.

    Saludos.

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 08:22h, 23 septiembre Responder

      Muchas gracias, me animan mucho a seguir creando contenido de valor, Ramgon.
      Tengo en mente crear varios ebooks, la verdad es que este sería un ejemplo para los que estén buscando empleo.
      Un abrazo compañero

  • Laura Garrido
    Posted at 12:24h, 07 septiembre Responder

    Madre del amor hermoso, creí que con las pelis habías echado el resto! Este va a venir bien a mucha gente y te traerá el regalo a ti, comparto y comparto y vuelvo a compartir.
    GRAN POST

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 15:42h, 09 septiembre Responder

      Ojalá Laura que con este post mucha gente podamos optar a un buen empleo y podamos triunfar con todos nuestros proyectos. ¡Buena suerte y un abrazo!

  • Leonor Cañuelo
    Posted at 18:32h, 06 septiembre Responder

    ¡Cómo te lo curras, Isma! Me encantan tus artículos, y este es súper útil, enhorabuena!! 😀

    • Ismael Ruiz González
      Posted at 15:39h, 09 septiembre Responder

      Muchas gracias Leonor. Me alegro que te gusten mis post, ¡me animas mucho a seguir escribiendo! Un abrazo

Escribe un comentario