¿QUÉ DICEN DE MÍ OTROS PROFESIONALES?

alicia ro

“Ismael es MUY educado, positivo, entregado, trabajador, perfeccionista, meticuloso, detallista, luchador, constante, centrado, con una gran capacidad para asimilar nuevos conocimientos y un aprendedor nato.
Tiene amplia formación sobre Marketing Digital en todas las áreas (WordPress, SEO, SEM, Analitics…), pero yo destacaría su especial habilidad para la creación de contenidos online. Por encima de todo, considero que es una excelente persona que ayuda y se preocupa por los demás”

Alicia Ro, Comunicadora 2.0 enfocada en Oratoria y Marca Personal

www.aliciaro.com

“Ismael es de esos profesionales que en cuanto hablas con él, sabes que puedes confiar en su trabajo, porque transpira pasión por lo que hace. Da gusto trabajar con gente como él que te lo pone tan fácil”

 

Rubén Alonso, Teletrabajador y fundador del blog ‘Mi Posicionamiento web’

www.miposicionamientoweb.es

ruben alonso
fernando rubio

“He tenido la suerte de conocer y compartir con Ismael en Aula CM. Puedo decir que es una persona excelente, con una gran constancia y una enorme capacidad de trabajo y liderazgo. Igualmente Ismael es una persona con una gran capacidad comunicativa, de trabajo en grupo y de aprendizaje.
Yo recomiendo ampliamente a Ismael para cualquier cargo y tarea de responsabilidad, seguro de que la cumplirá con todos sus objetivos.


Fernando Rubio, Profesor de Aula CM, especialista en Social Media y Analítica web

www.fernandorubio.es

“Conocí a Ismael en sus inicios como Blogger. Si me preguntan que qué cualidad tiene Ismael que le haga diferenciarse de los demás, sería que es una persona detallista, que cada detalle de los artículos y contenidos que crea. Por ello, jamás dudaría de su capacidad como profesional y como persona.”

Yi Min Shum, Consultora de Marketing Digital, especialista en Marca Personal y Social Media

www.yiminshum.com

yi min shum

¿Quieres dejarme tu testimonio sobre mi trabajo?

¿Cómo te llamas?

Dime tu correo electrónico

Déjame tu testimonio y lo que destacarías sobre mi trabajo