ver el futbol gratis online en directo

16 páginas para ver fútbol online gratis y en directo

16 páginas para ver fútbol online gratis y en directo
5 (100%) 11 votes

 

¿Te da rabia no poder ver todos los partidos de tu equipo de fútbol cada fin de semana?


Ya sabes que siempre te traigo soluciones a problemas con los que todos nos encontramos en el día a día.

Yo soy el primero al que le ha ocurrido esto, ya sea por no haber tenido cerca una televisión, por estar de viaje en esos momentos o por algún otro motivo.

Pero el poder de Internet va más allá de poder consultar el correo o abrir tus redes sociales favoritas y pasar un buen rato. Hoy en día hay páginas para ver el fútbol online sin necesidad de descargar, instalar ningún programa ni registrarte en ninguna plataforma.

Aquí te presento un completo listado de 16 plataformas para disfrutar del fútbol gratis, en tu propia casa o donde tú elijas, ya que también he incluido algunas aplicaciones para que desde tu móvil o tablet no te pierdas nada.

Debido a que muchas de estas páginas funcionan durante unos años y posteriormente cierran, iré actualizando periódicamente este artículo, por lo que aquí SÓLO encontrarás páginas que funcionen al 100%.

 

Si lo tuyo son las descargas gratis por Internet, quizás te interese echarle un vistazo a alguno de estos artículos con herramientas gratuitas:
       30 Plataformas para descargar música o vídeo de YouTube
       50 páginas para descargar gratis eBooks online

 

 Páginas para ver partidos de fútbol online gratis y en directo

VerLiga


Es una sencilla plataforma desde la que podrás ver todos los partidos de la liga BBVA en directo (ahora llamada Liga Santander), buscando tu partido en la programación que se te presenta, separada por días y horas.

Tiene 5 canales para ver el fútbol gratis. Al igual que casi todas los demás sitios web, una vez accedas a cada canal, deberás cerrar la ventana publicitaria y podrás disfrutar de la emisión e incluso pasarte a pantalla completa.

Accede a esta página con fútbol gratis en

 

PirloTV

mejores-paginas-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-pirlotv

Quizás sea una de las mejores opciones en la actualidad para poder ver fútbol online gratis y en directo, ya que dispone de más de 20 canales para ver, si quieres, más de un partido a la vez.

Cada vez que eliges un partido, se te abrirá una nueva pestaña de tu navegador y deberás esperar unos segundos a que acabe de mostrarse la publicidad. Una vez finalizada, debes cerrar y podrás ver la pantalla del partido en directo.

También disponen de partidos de NBA gratis online, tenis y hasta fútbol internacional.

Entra a esta opción de fútbol gratis en 

Opt In Image

⭐ Haz que tu Marca sea Imparable ⭐

 

[Únete ya a mi Comunidad de Imparables para poder recibir semanalmente contenidos como éste y conseguir todos tus objetivos en Internet] (*Sólo te enviaré contenido TOP, nada de SPAM)

¡No te atreves a dar un paso más en tu vida! 🚀

 

FutbolOnline.biz

En esta página para ver fútbol y eventos deportivos online existe una parrilla muy completa con los próximos partidos online gratis que puedes disfrutar desde su web.

Al igual que ocurre con la mayoría de este tipo de páginas para ver partidos de fútbol, se te pueden abrir muchas ventanas publicitarias si haces clic en los banners.

En este caso, únicamente deberás atender a los enlaces que te indican que son enlaces para abrir el canal en cuestión para ver el fútbol gratis (por ejemplo: ‘link #2’)

Entra a ver el fútbol online en 

 

RojaDirecta.TV

mejores-paginas-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-rojadirecta

En Internet encontrarás varias páginas web para ver fútbol online bajo esta denominación, debido a la desaparición de la famosa web de RojaDirecta que ha existido durante muchos años con gran éxito.

Sin embargo, ésta es la única que funciona a la perfección y, salvo algún anuncio que deberás cerrar tras unos segundos de espera,de todas ellas es la única que no pide registros ni te hará perder el tiempo en vano.

Puedes ver todos estos partidos en 

 

Intergoles

Entrando en la plataforma Intergoles no tienes una página para ver los partidos de fútbol gratis, sino que tienes varias. En todas ellas emiten fútbol, menos en una de ellas.

En esta última puedes ver partidos de otros deportes, por si eres amante de otro deporte que no sea fútbol. Instantes antes de cada partido online suben el enlace al servidor, para que te puedas conectar y disfruta de él.

Puedes ver todos estos partidos en 

 

Deportes-TV

Las retransmisiones de partidos de fútbol se suelen concentrar en sólo unos pocos canales cada jornada, tanto en España como en los demás países, por ello esta web sólo dispone de los canales imprescindibles para que puedas ver el fútbol online.

Dispone de varios enlaces para acceder a cada evento deportivo, por lo que deberás asegurarte de entrar en el que mejor calidad tenga, para que así los puedas disfrutar mejor.

Entra a ver el fútbol gratis en

 

Vipgoal

Baloncesto, Rugby, Tenis, Motos, Boxeo, Fútbol americano y ¡por supuesto fútbol gratis por Internet! En la parrilla de retransmisiones te muestran los partidos que puedes ver online de la Liga Santander y otras ligas europeas.

En este caso no podrás ‘sufrir’ las múltiples ventanas publicitarias que aparecen en las demás páginas de este tipo, algo que es muy de agradecer 😉

Todo el fútbol en vivo en

 

Mama HD

mejores-paginas-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-mama-hd

Esta es una de las páginas que más me gustan para poder ver el fútbol gratis online, ya que apenas presenta interrupciones en sus emisiones en directo y el retardo es mínimo.

Además no es necesario estar registrado para ver el contenido multimedia que te ofrece la plataforma, a diferencia de otras muchas que existen en Internet.

Otra ventaja es que dentro de la parrilla de partidos que puedes ver tanto de la Liga BBVA y otras ligas europeas, te muestra el tiempo que falta para que comiencen los encuentros deportivos.

Puedes ver todos estos partidos en 

 

Ver Directo TV

Más que una plataforma para ver el fútbol online, se trata de una web donde puedes ver los canales de televisión más importantes del momento, incluso los no deportivos.

En su página principal puedes elegir el canal que deseas ver y enseguida te conectan con él. justo en el centro de la pantalla siempre se mostrarán 2 ventanas publicitarias, las cuales deberás cerrar ¡y listo!

Puedes ver todos estos partidos en 

 

FootyTube

Sin duda alguna, ésta debe ser una de tus páginas de referencia si te quieres ‘empapar’ de todo lo que haya ocurrido en una jornada de liga, Champions u otra competición donde se hayan jugado muchos partidos de fútbol el mismo día.

Te ofrece una gran cantidad de resúmenes de los partidos más destacados, incluidas las ruedas de prensa de los entrenadores posteriores al encuentro.

Además puedes entrar en calor viendo cómo está el ambiente previo al partido de tu equipo, en los aledaños del estadio o vídeos con curiosidades de tus jugadores favoritos.

Entra a ver el fútbol gratis en 

 

Rapifutbol TV

No siempre es posible ver el fútbol en directo a través de esta página, ya que a veces muchos de sus canales fallan y se quedan bastante rato conectando con el servidor para emitir la señal online.

Sin embargo, he querido incluirlo como alternativa a las páginas anteriores, ya que cuando la señal que entregan los canales de esta web es buena, puedes ver el fútbol en vivo tranquilamente.

Tienes todos los partidos en 

 

 Apps para Android y Apple para ver fútbol online en tu tablet o smartphone 

LiveStream

mejores-paginas-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-livestream app

Es una aplicación para ver partidos de fútbol y toda clase de eventos en streaming muy conocida, por su simplicidad y rapidez a la hora de conectarse a las emisiones.

Es necesario que te registres con tu cuenta de Facebook o mediante un correo electrónico y simplemente indicando en su buscador qué partido de fútbol online quieres ver, accederás a su emisión en vivo.

Descarga esta app para tu móvil o tablet aquí:

Livestream
Price: Free
Livestream
Price: Free

 

UStream

mejores-apps-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-ustream

Es una plataforma para ver en directo partidos de fútbol gratis o emisiones de eventos en vivo que estén aconteciendo de cualquier índole. En definitiva, es una aplicación muy similar a LiveStream.

En la mayoría de los eventos que puedes ver, el audio está en inglés, ya que esta app es de origen norteamericano. Sin embargo, la calidad de su imagen es bastante aceptable, por lo que será ‘el menor de los males’.

Puedes bajar esta app para ver fútbol online aquí:

Ustream
Price: Free
Ustream
Price: Free+

 

Ace Stream Media

Ace Stream es una conocida aplicación para ver el fútbol gratis y otras retransmisiones deportivas a través de tu móvil. Está disponible para smartphones Android.

Requiere de un fácil procedimiento de configuración previa, para poder obtener la señal de tus partidos favoritos. A través de este tutorial sobre Ace Stream podrás echarlo a andar y disfrutar del fútbol online.

Descarga la app Ace Stream para ver gratis el fútbol aquí:

 

Libre Directo GP

Es una app relativamente nueva, ya que salió en 2016 para dispositivos Android. Con ella podrás ver el fútbol en directo y los demás eventos deportivos que estén emitiendo en el momento.

Pese a no ser tan conocida como las anteriores, es muy efectiva y apenas tiene cortes. Aquí te dejo un tutorial de los blogueros de EsPCializados:

Pese a no estar esta aplicación en el repositorio de Google Play, lo puedes descargar desde este enlace y comenzar a ver el fútbol gratis online.

 

 La mejor aplicación para ver el fútbol en directo online

WisePlay

mejores-paginas-para-ver-futbol-en-directo-gratis-online-wiseplay

Mi aplicación favorita para poder ver online todos los partidos y eventos en directo es WisePlay. De hecho, cuando me preguntan cómo ver el fútbol gratis, ésta es la que suelo recomendar.

Se actualiza muy frecuentemente, sobre todo si hay canales o servidores nuevos. Una vez que la instales en tu smartphone Android o Iphone, deberás instalarle un ‘paquete’ de canales, que consiste en una URL que deberás implementar dentro de esta app.

Existen varios blogs de tecnología donde podrás encontrar las listas de canales. Yo te recomiendo a los chicos de The Geek Hammer.

Te dejo los enlaces para que puedas instalar esta app de vídeo:

Wiseplay
Price: Free+
Wiseplay
Price: Free+

 

 Comienza ya a disfrutar en casa de todo el fútbol online

como ver el futbol gratis online en vivo

Si alguna vez has buscado maneras alternativas de ver partidos de tu equipo de fútbol de manera gratuita y por Internet, has podido comprobar en cambio de las desventajas que tiene.

El pequeño retardo de hasta un minuto que presentan la mayoría de los encuentros puede resultarte un impedimento para conectar con alguna página para ver el fútbol gratis.

Además, como no todo iban a ser ventajas, la calidad de la imagen no siempre es en alta definición, tal y como lo podrías ver si pagas religiosamente tu cuota de abonado de alguno de los canales de pago.

Sin embargo, los inconvenientes que acabo de comentarte sobre el método para ver partidos de liga online gratis y otros deportes siempre son menores si no tienes otra manera de no perdértelos.

Y como ‘a caballo regalado…‘ pues me parece que estamos ante una oportunidad de poder disfrutar gratis de lo que más nos gusta: el deporte.

Como siempre, me gustaría conocer tu opinión acerca de estas páginas. Además, con tu ayuda me gustaría ir aumentando este listado con otras páginas para ver el fútbol online que tú conozcas.

¿Conoces alguna otra aplicación, plataforma o página para ver el fútbol online desde casa y totalmente gratis?

 

Déjame un comentario también si tienes alguna duda con alguno de estos sitios web o si no puedes acceder a los partidos que te interesen. Y por supuesto, ¡no olvides compartirlo con todos tus amigos! 😉

Opt In Image

⭐ Haz que tu Marca sea Imparable ⭐

 

[Únete ya a mi Comunidad de Imparables para poder recibir semanalmente contenidos como éste y conseguir todos tus objetivos en Internet] (*Sólo te enviaré contenido TOP, nada de SPAM)

¡No te atreves a dar un paso más en tu vida! 🚀

 

Sobre 

Consultor de Marketing Online y Community Manager, especializado en Marketing de Contenidos.
Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales.

    Búscame en las redes sociales:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • skype
  • twitter
Ismael Ruiz González
ismaelruizg@gmail.com

Consultor de Marketing Online y Community Manager, especializado en Marketing de Contenidos. Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales.