Hola Imparable,

¿De verdad quieres saber quién soy?

¿Quién es Ismael Ruiz?

¡Hola amig@! Hoy quiero contarte una pequeña historia muy personal, donde sabrás cómo he llegado hasta aquí y si soy el profesional de confianza que necesitas para impulsar tu negocio y hacerlo imparable.

 

Nací en la bonita ciudad de El Puerto de Santa María, Cádiz, el Domingo de Resurrección del año 1985. Allí he pasado los primeros 30 años de mi vida, hasta que se sucedieron una serie de maravillosos acontecimientos en mi vida, los cuales te cuento un poco más adelante.

Esto me hizo dar el salto e irme a vivir a Madrid, donde actualmente vivo y desarrollo mi verdadera pasión: el Marketing Digital.

Inquieto y curioso por naturaleza, desde 1997 en que tuve mi primer ordenador, me recuerdo gran parte del día en torno a él, investigando acerca de todo lo que me rodeaba y descubriendo día a día las maravillas que se pueden conseguir con esta poderosa herramienta que es Internet.

Quizás mi subconsciente ya sabía que el mundo online iba a jugar un papel protagonista en mi vida.

 

Desde 2010 soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial, por la Universidad de Cádiz, donde me titulé con calificación de sobresaliente en mi Proyecto Final de Carrera.

Desde varios años antes, comencé a trabajar en la industria de la fabricación aeroespacial, sector al cual me dediqué durante 6 años y del que aprendí multitud de habilidades sociales y comencé a conocerme a mí mismo.

A finales de 2015 mi vida cambió

Acostumbrados a la precariedad laboral existente en el sur de España y con la clara mentalidad de mejora continua, mi pareja y yo siempre habíamos soñado con desarrollar nuestros conocimientos en algún lugar donde se nos permitiera crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

En noviembre de 2015, tras varios meses viajando en coche a Madrid a ver a mi pareja, que había conseguido un buen empleo meses antes, un hecho bastante curioso cambió mi forma de ver las cosas y replantearme mis objetivos en la vida.

En uno de esos viajes conocí a una persona muy especial, a la que no volví a ver nunca más…

Pese a que nunca he creído demasiado en las técnicas de adivinación y similares, aquella persona, sólo con mirarme unos segundos a los ojos, se me acercó y me dijo con decisión que yo tenía una fuerza interior imparable y un halo muy especial, que me permitiría conseguir casi cualquier cosa que me propusiera.

 

Afirmó que sólo personas de este tipo son capaces de llevar a cabo la grandeza por la que yo había venido a este mundo: sacar lo mejor de cada persona y ayudarles a hacer realidad sus ideas y proyectos.

Según me explicó la mujer, cada persona está compuesta por dos entes, el físico y el espíritu.

En mi caso, éste último se sentía hasta entonces encerrado y era incapaz de sincronizarse con el físico.

 

Todo esto hubiese quedado en una simple anécdota, sino fuera porque desde varias horas antes ella pasó todo el viaje contándome casi episodio de mi vida, incluidos detalles que hasta entonces jamás conté a nadie y que sólo yo conocía…

Encuentra tu verdadera pasión en la vida

La misma cara de desconcierto que tienes tú ahora mismo es la que se me iba quedando a mí, a medida que la conversación avanzaba.

Fue a partir de entonces cuando comencé a creer en mí mismo, empujado por aquél episodio más que revelador y al que jamás encontré (ni quise buscar) una explicación lógica.

Desde entonces, y ya instalado en Madrid, comencé a formarme en Marketing Digital y Social Media en el centro Aula CM, a través un fantástico curso de Community Manager. A partir de aquí, comencé a darme cuenta que esta profesión unifica todos los talentos que tengo y me hacen una persona única e imparable profesionalmente hablando.

No puedo describir con palabras el sentimiento que me produce haber encontrado mi verdadera pasión.

Lo único que sí puedo aconsejar a todo aquél que esté buscando respuestas y un motivo por el que luchar, es que busque dentro de sí mismo aquello que lo haga ser una persona única y especial, y trabaje cada día con constancia y pasión por conseguirlo.

Ahora ya sabes quién soy, pero…

¿Quién eres ?

¿Cómo te llamas?

Dime tu correo electrónico

Dime cuál es tu sitio web

Cuéntame cuál es tu proyecto