Curso de cómo encontrar nichos y temáticas rentables

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Curso cómo encontrar temáticas rentables para tu Blog

En este curso vas a aprender a generar cientos de ideas de nichos dentro de tu sector profesional. Todas esas ideas serán potenciales temáticas para crear contenidos en tu Blog.

Además van a ser temáticas rentables, ya que en las lecciones de las que se compone este curso, te enseño a elegir las ideas que tengan un cierto volumen de búsquedas estratégico con respecto a la competencia y a varios factores más.

Te muestro cuál es el sistema que yo sigo para poner sobre la balanza todos esos factores y elegir así las temáticas más rentables para que tu Blog crezca lo más rápido posible, sobre todo si estás comenzando y/0 todavía no tienes la autoridad suficiente como para pelearte en la SERP de Google con webs con mayor autoridad o gigantes de tu sector.

Todo ello lo vamos a hacer con SE Ranking, una de las herramientas SEO más más uso en mi día a día.

Es una plataforma profesional y de pago. Aunque en la sección de Materiales del curso (solo para alumnos) te he dejado una sorpresa que te va a encantar y con la que podrás probarla totalmente gratis de forma exclusiva si eres alumno de la Academia de Blogging.