CONSULTOR DE SOCIAL MEDIA y COMMUNITY MANAGER

Las Redes Sociales son los mejores canales para hacer difusión de los valores de tu empresa, así como darte a conocer entre tu público objetivo, mostrar tus productos, servicios, hacer comunidad entre tus seguidores y fidelizar a los usuarios que ya te siguen.

¡Convierte a tus usuarios en embajadores de tu Marca!

¿Aún no tienes cuenta en alguna de las principales Redes Sociales?

¿En qué te puedo ayudar?

Community Management profesional

Tu negocio necesita tener una Marca Personal bien definida en internet y estar en aquellas Redes Sociales donde esté tu público objetivo, interactuando con ellos y atendiendo sus necesidades.

Consultoría Social Media

Si ya tienes perfiles sociales pero no sabes cómo gestionarlos o cómo atraer a tus potenciales clientes, diseño para ti la estrategia más precisa para que tus acciones sociales tengan el efecto que esperas.

Formación Social Media

¿Necesitas que tus empleados se inicien en las redes sociales?

¿Quieres organizar talleres sobre cómo encontrar empleo a través de las redes sociales? ¡Cuenta conmigo!

Me comprometo contigo a:

✔️ Tomarme tu proyecto como si fuera el mío propio. La implicación por mi parte será del 200%.

✔️ Analizar mensualmente la estrategia seguida y cambiarla si fuera necesario, para lograr los objetivos marcados al inicio y conseguir todo aquello que esperas de mí.

✔️ Personalizar las acciones por completo, ya que no hay dos negocios iguales. Por tanto todas las acciones a seguir serán las que más se adapten a tu empresa o negocio.

✔️ Todas las acciones que lleve a cabo con tu negocio son acciones totalmente efectivas, ya que previamente las he probado conmigo mismo y he obtenido un resultado satisfactorio.

Contacta conmigo

Consultoría GRATIS de 1 hora por Skype

Repasaremos juntos todos los aspectos a mejorar de tu negocio y podrás tener claro qué acciones debes tomar para hacerlo IMPARABLE

¿Nos tomamos un ‘café online’?

Pin It on Pinterest