Webmaster

Olvídate de todos los aspectos técnicos relacionados con tu web y cuentas de correo

¿Te asusta lo técnico? Solucionamos tus problemas

Todo lo que necesitas para lanzar tu web

Registro de dominios

Te ayudamos y asesoramos a elegir el mejor dominio disponible para tu negocio, desde nuestra experiencia y conocimiento.

A partir de ahí nos encargamos de registrar a nombre de tu negocio el dominio, así como apuntarlo al plan de hosting que tengas contratado.

¿Que no lo tienes?

Sigue leyendo.

Gestión del alojamiento

Un alojamiento, servidor o hosting web es un espacio reservado para subir contenido a Internet, principalmente utilizado para alojar páginas web y cuentas de correo asociadas a un dominio.

Te ayudamos a elegir el alojamiento ideal para tu proyecto entre los mejores proveedores que hay en la actualidad.

Mantenimiento Web y del Servidor

Mantén tu web actualizada y libre de sustos

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado con muchas páginas web con versiones obsoletas del núcleo del CMS, de plugins y temas, siendo esto un auténtico foco de infección y que puede llegar a provocar la caída de la web y lo que es peor, la pérdida de toda la información.

Con nuestro servicio de webmaster nos encargamos de mantener a raya todas las actualizaciones necesarias para el buen funcionamiento de la página web, así como los ajustes necesarios para optimizar la velocidad de carga entre otros aspectos.

Servicios de Webmaster

gestion de dominios

Dominios

Registramos nombres de dominios, creación de subdominios, modificación de DNS y te avisamos cuando llegue la fecha de renovación de tu dominio.

alojamiento web

Hosting

Contratamos y configuramos el alojamiento web que necesita tu proyecto online, y nos aseguramos que las características del mismo permanezcan en óptimas condiciones, como la versión de PHP.

certificados ssl

Certificados SSL

Instalamos y configuramos distintos tipos de certificados SSL para activar el protocolo https en tu sitio web y en el servicio de webmail.

copias de seguridad web

Backups

Nos encargamos de configurar y gestionar las copias de seguridad de todo tu servidor; sitio web y cuentas de correo. Puedes estar tranquil@, tu información está a salvo.

soporte cuentas de correo

Cuentas de correo

Creamos las cuentas de correo corporativas que necesites, así como configurar y gestionar sus redirecciones, mensajes automáticos, liberación de espacio, etc.

soporte webmaster

Soporte

Te damos soporte personalizado y rápido ante cualquier incidencia producida en el servidor que suponga caída de la web, mal funcionamiento de las cuentas de correo, falta de espacio, etc.

¿En qué te podemos ayudar?