desygner-app-editor-de-fotos-online2

​”Desygner​ ​App”, el editor de fotos online para diseñar tus contenidos de marca

¡La herramienta de diseño online para “no diseñadores”!

 

¿Aún no conoces “Desygner”, el programa de diseño gráfico online y edición de imágenes personalizadas para smartphone y ordenador?

En ocasiones, encontrar la herramienta que se ajuste a las necesidades profesionales que requieren los proyectos de tus clientes o incluso los tuyos propios, es más fácil de lo que parece.

Y en este caso, debo confesar que “Desygner app” es una de mis herramientas online favoritas para diseñar cabeceras, imágenes, banners y todo tipo de recursos gráficos para mi propio blog y redes sociales.

¿Cómo puede ayudarme Desygner si no soy diseñador gráfico?

Precisamente ahí es donde radica la importancia de este programa: es la herramienta de diseño perfecta para no diseñadores.

Se trata de una solución rápida y eficaz, sobre todo si, como yo, no eres un diseñador gráfico profesional y necesitas crear imágenes personalizadas a tu gusto, que realcen tu propia Marca y transmitan a tu audiencia los valores por los que quieres que te conozcan.

Por ello, en este artículo te hablaré de sus características y compartiré contigo algunos trucos, para que saques el máximo partido a tus diseños, tanto si decides usarla desde tu móvil como desde el PC.

 

¿Qué​ ​es​ ​Desygner​ ​App?


desygner app

Desygner​ ​es​ ​un conjunto de​ ​herramientas​ ​de diseño gráfico y creación de imágenes personalizadas, pensada para usuarios que​ ​no​ ​tienen demasiados conocimientos sobre​ ​diseño o no son profesionales de este área profesional.​

Se trata de una plataforma relativamente joven, que en algo más de 1 año de vida tiene ya más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

​Esta​ ​plataforma online​ ​te​ puede ayudar​ ​a​ ​crear​, ​en​ ​cuestión​ ​de minutos​ ​y con un acabado y presencia muy ​profesional, todas las imágenes que necesites.

Serás capaz de diseñar la portada de tus redes sociales, de un banner promocional o hasta del cartel de tu próxima ponencia o producto estrella.

Pero creo que lo mejor será que ellos mismos te cuenten más detalles acerca de esta útil herramienta:

 

¿Para qué sirve exactamente Desygner?


Una vez comprendido qué es exactamente este programa/app del que hoy vengo a hablarte, seguro que te estarás preguntando qué utilidades puedes darle tú a Desygner y cómo te puede ayudar en tu estrategia de contenidos.

Aquí te dejo, para que puedas valorar si de verdad la necesitas, algunas de las razones por las que yo personalmente, desde que la conocí, no me separo de ella:

▷ Rapidez en la creación de contenidos gráficos

Está recomendada sobre todo para bloggers, profesionales del marketing y los negocios online en general que, debido a las múltiples tareas diarias que debemos atender, contamos con un tiempo muy reducido para dedicar a cada una de ellas.

▷ Es la herramienta perfecta para Community Managers

Una de las funciones de todo Community Manager es la creación de contenidos visuales para redes sociales, que apoyen y acompañen los contenidos escritos que publiquen en sus cuentas.

A su vez, esta suele ser una de las tareas en las que éstos invierten más tiempo, debido a la complejidad que tiene crear contenidos gráficos a medida y, por qué no decirlo, a capricho del cliente final.

Desygner está pensada para que no inviertas más de 5 ó 10 minutos en cada una de estas creaciones para redes sociales, ya que, como verás más adelante en esta guía, te ofrece las medidas más optimizadas de fotos usadas en cada una de las principales plataformas.

» También te va a interesar:

Criterios para elegir el mejor curso de Community Management

▷ Puedes crear un Currículum Vitae espectacular

Si estás en plena búsqueda de empleo y necesitas dar un toque diferente a tu currículum, DesygnerApp tiene multitud de plantillas predefinidas, las cuales podrás editar a tu gusto y sorprender a los reclutadores que te vayan a entrevistar.

Puede que, lo más importante a la hora de ser el elegido en una entrevista de trabajo sea tu formación académica y experiencia profesional. Pero, de lo que no cabe duda es de que, si tu currículum no entra por los ojos, no vas a convencer a nadie.

▷ Trabaja tu Marca Personal a través del contenido visual

Al tener la posibilidad de personalizar al detalle cada uno de los contenidos gráficos que vayas creando, le darás un toque muy personal a todas tus creaciones.

De esta manera, ya sea añadiendo el logo de tu blog o el de tu negocio, o editando tus fotos con tu lema o frase favorita, estarás transmitiendo tu marca personal en cada proyecto que realices con Desygner.

En otras palabras, ¡cada uno de los contenidos llevarán tu huella personal!

» También te va a interesar:

¿Qué diferencias hay entre la Marca Personal, la Reputación y la Imagen?

Trabaja tu marca propia con estas 30 películas inspiradoras

30 Canciones que definen tu Marca Personal

Recibe cada semana contenidos exclusivos como éste

¡No te atreves a ser Imparable!

 

 

¿Por qué necesitas Desygner para potenciar tu marketing de contenidos visual?


Antes de pasar a comprobar cómo puedes sacarle todo el partido al conjunto de herramientas visuales que conforman Desygner, me gustaría darte algunas razones por las que debes apoyar tu estrategia de contenidos en elementos más visuales:

► En 2018, alrededor del 84% de los contenidos que creen lo usuarios de Internet se espera que sea predominantemente visual, según la universidad MarketingProfs, tanto dentro de los blogs profesionales como en los canales sociales.

► Escribir textos dentro de tu blog donde aportes un gran valor a tu comunidad en general es lo principal para crear contenidos de calidad. Sin embargo, si todo este trabajo no lo apoyas en imágenes potentes, no llamarán suficientemente la atención de tus lectores.

► Acompañar con infografías potentes algunos de tus contenidos será un factor diferenciador que podrás aprovechar en tu estrategia. En ellas, podrás aprovechar para sintetizar la información más importante y que quieras destacar dentro de tu contenido.

Esto te beneficiará en cuanto al tiempo de permanencia de los usuarios en tu web y el engagement que logres tener con ellos.

► Cuando generes un contenido más extenso de lo habitual, a modo de mega-guía o tutorial, incluir imágenes visualmente atractivas ayudará a tu lector a “digerir” este tipo de contenido con mucho más facilidad.

► Está más que demostrado que, nos guste o no a los bloggers, los usuarios de Internet “no leen” literalmente los artículos que encuentran en la red, sino que “escanean” el contenido, buscando aquel detalle concreto que van buscando.

Éstos tienen muy poca paciencia y la inmensa mayoría busca encontrar lecturas amenas y entretenidas (algo que pueden conseguir incluyendo imágenes agradables o simpáticas), a diferencia de los libros tradicionales, en los que buscan consumir una lectura algo más profunda.

► ¿Has oído el típico refrán de “más vale una imagen, que mil palabras“?

Estoy seguro de que sí, por lo que si quieres que tus contenidos vayan siempre en la línea de la marca personal que quieres transmitir, tendrás a tus mejores aliados en unas imágenes bien trabajadas y que reflejen fehacientemente tus valores.

► Si acostumbras a publicar contenidos prácticos y con un marcado carácter formativo, tu mayor éxito será que los usuarios que lean tus artículos, sean capaces de retener los conocimientos que intentas transmitir, para luego poder ponerlos en práctica en sus proyectos.

Por ello, y según la teoría del “Cono de la Experiencia” de Edgar Dale, somos capaces de recordar mucho mejor contenidos que contengan un componente visual, en detrimento de los que únicamente están compuestos por textos “planos”.

triangulo del aprendizaje

 

¿Cómo puedo descargar la App de Desygner?


Para poder usar desde tu dispositivo móvil esta herramienta de diseño gráfico e imágenes gratuitas, lo​ ​primero​ ​que​ ​debes​ ​que​ ​hacer​ ​es​ descargar la app gratuita.

Esto te permitirá poder crear tus propias creaciones desde tu propio smartphone o tablet, sin necesidad de encontrarte en casa frente a tu ordenador.

A ​diferencia​ ​de otras​ ​herramientas de diseño gráfico,​​ ​está​ ​disponible​ ​en​ ​3 versiones: la versión web de Desygner y también para móvil, compatible tanto para ​Android como para dispositivos Apple.​

Descarga la App de Desygner para Android o iPhone

Es tan fácil como entrar a tu Apple Store o  tu Google Play, según tu dispositivo:

▷ Si tienes un dispositivo Android, puedes descargarla desde aquí:

▷ En cambio, si tienes un dispositivo iOS de Apple, puedes descargarla desde:

Desygner
Price: Free+

Una vez descargues la aplicación, es el momento de crear un perfil o cuenta en la plataforma y comenzar así a usar Desygner desde tu móvil.

¿Te animas a probarla?

 

¿Cómo crear una cuenta en Desygner desde PC?


Si te animas a usar esta plataforma desde tu ordenador y comenzar a diseñar libremente tus creatividades, únicamente sigue estos sencillos pasos para darte de alta con tu propia cuenta:

1. Entra en la web de Desygner

registrarse en desygner

Darse de alta en este programa es muy​ ​fácil,​ ​solo​ ​tendrás que​ ​visitar la web oficial de Desygner y registrarte de una de estas maneras:

De forma manual: introduciendo tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Posteriormente deberás confirmar tu registro mediante el mail que te envían.

Automáticamente: con tu cuenta de Facebook o de Google. Si eliges alguna de estas 2 maneras, darás permiso a la aplicación a conectarse con la API de una de estas dos plataformas.

Una vez estés registrado en Desygner, las demás veces que entres, únicamente deberás entrar usando la opción “Login” e introducir tu nombre de usuario y contraseña elegidos.

2. Configuración de la cuenta

Mi consejo es que, antes de investigar cómo funciona la herramienta, te identifiques correctamente y, si lo deseas, cambies el idioma de la plataforma a “español”, para así comprender mejor cada una de sus opciones.

Para ello, deberás hacer clic sobre las 3 franjas horizontales de la esquina superior derecha (tal y como te muestro en la imagen) y acceder a la configuración personal, donde encontrarás todos los datos a implementar.

¡Así de fácil!

configuracion de mi cuenta

 

¿Qué tipo de imágenes puedes crear con Desygner?


Es hora de elegir qué quieres crear con este programa de diseño gráfico online. Para ello, si visitas la sección “Crear”, podrás entrar en su multitud de opciones:

  • Redes sociales.
  • Imágenes de portada.
  • Banner Adverts.
  • Blogs y sitios web.
  • Artículos promocionales.
  • Documentos y presentaciones.
  • Invitaciones y tarjetas.
  • Diversión y celebraciones.

En definitiva, todo un arsenal de formatos y elementos visuales para que, tanto tus perfiles sociales como cualquier creación que tu imaginación sea capaz de inventar, tenga ese toque profesional que buscas.

 

Apóyate en las plantillas profesionales para tus redes sociales


Una de las dificultades con las que se encuentran los usuarios que comienzan en Internet con sus perfiles sociales personales o de empresa es no saber encajar correctamente las imágenes que suben a los distintos canales.

Desygner tiene plantillas predefinidas para solucionarte este problema. Éstas ya se te presentan en las medidas que actualmente tenga la red social que quieras optimizar visualmente.

Una de las ventajas que tiene este programa gratuito es que se adapta al momento a los cambios de medidas de las fotos de portada que dicten cada red social.

Esto significa que si Facebook, por ejemplo, actualiza la forma de ver sus perfiles y por tanto las medidas de la imagen principal de portada, en Desygner este cambio aparecerá en pocos días.

 

Y en cuanto a las imágenes para tus publicaciones ocurre lo mismo.

La herramienta te ofrece sugerencias de medidas ideales para cada red social, para que, teniendo en cuenta el algoritmo de cada una, puedas tener el mayor engagement posible y llegar a un mayor número de personas.

Esto te facilitará en gran medida la gestión de tus redes sociales, tanto personales como profesionales o corporativas.

» También te va a interesar:

¿Qué es un Community Manager y qué funciones hace?

 

¡Crea una imagen de portada para tus perfiles sociales en 5 minutos!

Tanto si lo que quieres es cambiar la imagen de portada de tu cuenta personal de Facebook, tu página de fans o quieres diseñar una imagen personalizada para otra de tus redes sociales, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Elige el tipo de imagen para redes sociales que necesites.

2) Escoge una plantilla predefinida por el programa o elige un “Diseño en blanco“. Desygner es una herramienta tan bien pensada, que si estás en vísperas de una época especial, te muestra imágenes prediseñadas típicas.

Por ejemplo, en Navidades puedes utilizar algunas de las ideas que ves en esta imagen y conmemorar así con tu perfil la llegada de las pascuas.

imagenes personalizadas navidad

3) Tanto si has elegido componer tu imagen personalizada desde cero, como si prefieres aprovechar alguna de las plantillas del programa, tan sólo deberás arrastrar y editar los elementos al lugar del marco donde prefieras.

4) En el caso de agregar textos, podrás elegir incluso la tipografía que más se asemeje a tu marca personal o la del cliente para el que vaya destinada tu creatividad. Tienes más de 40 tipografías diferentes, con lo que a buen seguro tendrás disponible justo tu preferida.

 

Personaliza tu plantilla con los tamaños estándar y personalizados

De igual manera que puedes dejarte llevar por las medidas y tamaños estándares marcados por esta aplicación, también puedes personalizar el tamaño de tu creación, agregándole las medidas que desees.

Para ello, no tienes más que ir al Menú principal “Crear”, desde donde comienza todo, donde en su segunda opción podrás encontrar este menú de tamaños personalizable para tu diseño.

crear-formato-personalizado

Aquí tan sólo debes indicar a la herramienta el tamaño en píxeles, mm, cm o pulgadas (inch) y hacer clic sobre “Empezar”, para poder arrancar el editor gráfico.

 

Crear Banners publicitarios (Banner Adverts)

Otra de las opciones muy interesantes de Desygner app es la de poder crear banners personalizados para promocionar servicios y productos propios o de tus clientes.

La app te proporciona varias de las medidas más comunes aceptadas por las principales plataformas publicitarias en Internet, como son:

  • Facebook Ads (rectangular): 1200 x 627 px y cuadrado: 1080 x 1080 px
  • Google Adsense: 468 x 60 px; 728 x 90 px; 120 x 600 px

De esta manera, podrás crear banners similares a los que habitualmente utilizo dentro de mis artículos, recomendando partners o herramientas que utilizo y me funcionan muy bien:

socialpubli plataforma de influencers
alojamiento wordpress

 

Banners para tu blog o página web

Esta sección es especialmente útil si tienes un blog, donde publiques contenidos semanalmente.

Seguro que te ha ocurrido la típica situación de tener tu artículo terminado y, antes de promocionar este contenido, debes agregar una imagen de portada. ¡A veces no sabes ni por donde empezar!

Aquí es donde Desygner te ayuda, ya que te da sugerencias de portadas en una medida estándar 560×315 px, con plantillas por defecto, con títulos en tipografías llamativas e imágenes chulas de fondo.

Si además, entre tus labores de blogger está la de realizar acciones de email marketing y enviar newsletter semanalmente a tu lista de suscriptores, también tienes aquí una opción para crear banners para tus emails, a partir de una plantilla sugerida por la herramienta.

imagen-para-newsletter

» También te va a interesar:

▷ 15 estrategias de difusión para promocionar los contenidos de mi blog

 

Formatos promocionales (diplomas, cartas de precios,…)

articulos-promocionales

Con Desygner también puede crear originales cartas de menús, en caso de tener un establecimiento hostelero o una tienda de cualquier sector, donde debas mostrar de una manera atractiva todos los precios de tus productos.

Sus plantillas ya vienen pensadas para casi todo tipo de negocios, con lo que te permiten tener que editar muy pocos detalles de la plantilla que elijas. Únicamente deberás elegir la tipografía que más te guste y los colores corporativos de tu marca.

 

Crea un Currículum impactante y convincente

Dentro de la sección “Crear > Documentos y presentaciones” podrás ver cantidad de plantillas para crear documentos oficiales, relacionados con tus obligaciones profesionales.

Si estás buscando empleo, podrás da un toque diferenciador y más personal a los currículums que entregues en las empresas de tu interés.

Y, si tienes que hacer una presentación oficial o ponencia, te ahorrarás varias horas de creación, gracias a poder elegir una plantilla, de entre las decenas que vienen por defecto.

Los documentos que aquí encontrarás son:

  • Currículums Vitae modernos y clásicos.
  • Facturas para presentar a tus clientes de una manera más original.
  • Slides para tus presentaciones en público.
  • Varios formatos para redactar cartas de presentación.

crear-curriculum-con-desygner

» También te va a interesar:

Descubre cómo puedes ayudarte de LinkedIn para encontrar empleo

60 Agencias de Marketing donde puedes buscar trabajo

 

¿Te casas? Pues haz tú mismo tu invitación de boda

Igualmente, si necesitas crear invitaciones de cumpleaños de tus hijos personalizadas con sus personajes de dibujos animados favoritos, podrás hacerlo insertando las imágenes y texto a tu gusto.

Incluso si te casas, las de tu propia boda, para entregar a todos los invitados con antelación, ¿qué mejor que diseñarla tú mismo y tener esa anécdota para toda la vida?

invitaciones-de-boda

 

3 Funcionalidades exclusivas de Desygner


Habiendo probado y trabajado anteriormente con otros editores de fotos online, tanto gratuitos como de pago, he podido comprobar las siguientes funcionalidades extra que tiene este programa:

1. Cambia las dimensiones de tus imágenes en cualquier momento

Una de las cosas que más veces me ha ocurrido cada vez que estoy creando imágenes personalizadas para mis redes o incluso para las portadas de mis posts es equivocarme en las medidas de dicha imagen.

Desygner tiene una opción para que no sufras por ello, ya que te permite editar las dimensiones de tu contenido visual, aunque estés en pleno proceso creativo o inclusive ya hayas terminado de diseñarlo.

cambiar-dimensiones-de-la-imagen

2. Trabaja directamente con las imágenes de tus redes sociales o desde la nube

Por increíble que parezca, si has decidido editar algunas de tus imágenes subidas ya a tu perfil personal de Facebook, alguna de las páginas que gestionas o incluso tu Instagram, también es posible.

Sólo debes entrar, por ejemplo, en “Imágenes > Instagram” y la app conectará con la API de la red social. En menos de 10 segundos verás en tu panel todos el contenido de tu cuenta, listo para incluir dentro de tu proyecto.

imagenes-de-redes-sociales

3. Busca la imagen perfecta “online” sin salir del programa

Debo admitir que esta funcionalidad es una de las que más me sorprendió cuando conocí Desygner, ya que, al menos que yo sepa, hasta la fecha no hay ninguna herramienta similar que consiga buscar imágenes en bancos de fotos sin salir de la aplicación.

Únicamente deberás introducir una palabra clave en su buscador y la herramienta buscará online todas las imágenes libres de derechos de autor y gratuitas que más se asemejen con este criterio de búsqueda.

Concretamente, lo hace con 2 empresas partners de Desygner, como son Pixabay y Unsplash.

Además, por si esto no fuera poco, es capaz de hacer esto mismo con el buscador de “Google Imágenes“. Lo increíble es que no necesitas descargarte la imagen, pues el programa es quien te la añade a tu actual proyecto.

 

Herramientas​ a tener en cuenta​ ​cuando​ ​diseñamos


Hay​ ​varias​ ​herramientas​ ​muy​ ​útiles​ dentro de Desygner, a las que deberás prestarle atención, ya que seguramente no te las encontrarás en otras aplicaciones para diseño gráfico,​ ​como son:

  • Duplicar:​​ ​botón​ ​para​ ​poder​ ​hacer​ ​una​ ​copia​ ​de​ ​algo​ ​que​ ​creaste​ ​en​ ​el​ ​diseño.
  • Bloquear​ ​elemento:​ ​muy​ ​útil​ ​para​ ​cuando​ ​tienes​ ​varios​ ​elementos​ ​en​ ​la​ ​pantallas​ ​y​ ​no
    quieres​ ​mover​ ​alguno​ ​en​ ​concreto.
  • Opacidad:​​ ​este​ ​icono​ ​nos​ ​ayuda​ ​a​ ​cambiar​ ​la​ ​transparencia​ ​de​ ​la​ ​imagen/icono/texto
    etc. Muy​ ​importante​ ​a​ ​la​ ​hora​ ​de​ ​crear​ ​diseños​ ​con​ ​fotografía​ ​y​ ​textos,​ ​o​ ​incluso​ ​si
    queremos​ ​crear​ ​un​ ​fondo​ ​con​ ​algún​ ​sticker​ ​por​ ​todo​ ​el​ ​fondo​ ​y​ ​no​ ​queremos​ ​que​ ​se
    vea​ al ​100%.
  • Orden​ ​de​ ​capas:​​ ​una​ ​herramienta​ ​que​ ​no​ ​puede​ ​faltar​ ​al​ ​hora​ ​de​ ​crear,​ ​ya​ ​que​ ​nos
    ayuda​ ​a​ ​mover​ ​un​ ​objeto​ ​detrás​ ​de​ ​otro​ ​o​ ​al​ ​contrario.
  • Espaciado​:​ ​esta​ ​herramienta​ ​aparecerá​ ​cuando​ ​seleccionemos​ ​un​ ​texto.​ ​Con​ ​ella
    podremos​ ​cambiar​ ​el​ ​interlineado​ ​o​ ​el​ ​espacio​ ​de​ ​letras​ ​para​ ​encuadrarlas​ ​donde
    queramos.
  • Bloqueo:​​ ​con​ ​esta​ ​herramientas​ ​podrás​ ​bloquear​ ​algún​ ​objeto​ ​que​ ​no​ ​quieras​ ​mover
    por​ ​error​ ​en​ ​tu​ ​diseño.​ ​Muy​ ​útil​ ​cuando​ ​tienes​ ​varios​ ​objetos​ ​en​ ​tu​ ​diseño.

 

¿Cómo descargar mi proyecto Desygner en mi dispositivo o PC?


descargar-imagen-en-desygner

Una​ ​vez​ ​terminado​ ​nuestro​ ​diseño​ ​necesitaremos​ ​descargarlo.​ ​Para​ ​ello, podrás ver en la franja​ superior derecha de tu proyecto el botón “Download”. Una vez ahí, tendrás la posibilidad de descargar tu contenido en 3 formatos diferentes, según a qué esté destinado:

► JPG​ ​(desde​ ​pequeña​ ​calidad​ ​a​ ​alta​ ​calidad)
► PNG​ ​(ideales​ ​para​ ​fondos​ ​transparentes o para las portadas de los artículos de tu blog)
► PDF​ ​(mejor​ ​para​ ​cuando​ ​quieres​ ​imprimir​ ​un cartel de grandes dimensiones en​ ​calidad​ ​alta)

En el caso de los 2 primeros, puedes además descargar tu imagen en varios tamaños: miniatura (110×55 px), Web (800×400 px) y tamaño para móvil (600×300 px).

Y además, si todo esto prefieres descargarlo como un sólo fichero comprimido, igualmente tendrás la opción de bajarlo en .zip

 

¿Qué ventajas tiene la versión “Desygner​ ​Premium”?


Las mayores ventajas de la versión de pago frente a las de la posibilidad de continuar con una cuenta gratuita son básicamente de “Branding“.

Esta versión Premium te permite​ ​organizar​ ​tu​ ​marca​ ​con​ ​todo​ ​el​ ​material​ ​perteneciente a tus​ ​diseños (logos,​ ​imágenes,​ ​texto,​ ​etc.)​ en librerías completas, para que así cualquier persona de tu equipo pueda acceder a ellas en cualquier momento.

● Colores:​​ podrás​ ​agregar​ ​diferentes​ ​paletas​ ​de​ ​colores​ ​a​ ​tu​ ​gusto.​ ​Además​ ​podrás ordenarlas​ ​con nombres​ ​y​ ​etiquetar​ ​los​ ​colores según tus preferencias y de la manera en que mejor te acuerdes cuando vayas a volver a echar mano de ellos.

● Textos:​​ ​serás capaz de​ ​agregar​ ​nuevas​ ​formas​ ​y​ ​organizarlas​ ​a​ ​tu​ ​gusto.

● Logos:​​ ​puedes​ ​tener​ ​tu​ ​logo/logos​ ​subidos​ ​en​ ​un​ ​solo​ ​lugar​ ​para​ ​poder​ ​acceder rápidamente​ ​a​ ​ellos​ ​desde​ ​el​ ​editor.

● Imágenes:​​ ​ten​ ​a​ ​mano​ ​todas​ ​las​ ​imágenes​ ​que​ ​quieres​ ​utilizar​ ​en​ ​tus​ ​diseños.​ ​Ya no​ ​tendrás​ ​que​ ​buscar​ ​una​ ​por​ ​una,​ ​sino que podrás​ ​acceder​ ​desde​ ​el​ ​editor​ ​a​ ​tu​ ​propia galería​ ​de​ ​imágenes.

galeria-de-imagenes-desygner-premium

 

¿Cuánto cuesta Desygner App Premium?


Dadas las ventajas que tiene el comprar una licencia completa de este conjunto de herramientas gráficas y además haberlas probado durante más de 1 año para crear mis propios contenidos gráficos, mi recomendación es que optes por la mensualidad de 6,95$/mes.

Como te he mencionado anteriormente, sobre todo si trabajas online con un equipo de personas, es bastante aconsejable hacerlo, ya que podrás compartir en tiempo real todos los contenidos que los miembros del equipo creéis.

Algunas de las ventajas más reseñables que tiene Desgyner, en su versión Premium, con respecto a la “free” son:

Más de 1 millón de imágenes en calidad HD

A diferencia de la versión gratuita, que dispone de unas 35.000 (que no son pocas), esta versión tiene contenidos gráficos de calidad superior, casi todo en HD y con una nitidez envidiable.

5.000 plantillas para tus creatividades

Como ya te he comentado anteriormente, una de las “ayudas” que te presenta este editor de fotos online es la posibilidad de ahorrarte muchísimo tiempo con el uso de plantillas.

Aquí tendrás todas las que te imaginas y más, entre las cuales, a buen seguro estará la que tienes en tu mente utilizar. Así que, ¡echa a volar tu creatividad y edítalas a tu gusto!

» También te va a interesar:

▷ ¿Qué es la Creatividad y cuáles son las mejores técnicas para ser creativo?

Versión “sin publicidad” añadida

Como ya sabes, la mayoría de las app móviles y herramientas online que existen en el mercado tienen molestas publicidades que no paran de incordiar en los momentos en que estás más concentrado diseñando un proyecto importante.

Con la versión Premium de Desygner no tendrás ese problema, pues desaparecerán por completo desde el momento en que te adhieras a la plataforma profesional.

Posibilidad de hacer “roll back”

Por si aún no lo sabes, se denomina “rollback” a la acción de volver atrás a cualquier acción. En este caso, podrás volver a su estado original cualquier diseño que hayas implementado, tanto sobre una plantilla en blanco como en una de las que elijas de la galería.

 

🎁 ¡Descuento para lectores de mi blog!


Pese a que, como has podido comprobar, esta plataforma tiene un precio más que asequible y al alcance de cualquier, si has llegado hasta aquí y te sigue interesando usarla para tus proyectos, tanto personales como profesionales, ¡aquí está tu descuento!

En vez de 6,95$/mes, podrás conseguirla por 4,95$/mes 😉

Te podrás ahorrar unos ‘eurillos’, a la vez que usas una herramienta muy profesional, novedosa y de la que se avecinan muchas sorpresas…, pues según me han contado los chicos del equipo de “Desygner”, hay funcionalidades nuevas que sacarán muy pronto, ya que es una herramienta relativamente joven.

Eso sí, esas nuevas funcionalidades sólo las podrás ver si entras como usuario Premium como yo. Por tanto, si entras a formar parte de la comunidad de diseñadores “no diseñadores” 😛 como yo, podrás acceder a ellas una vez las implementen.

Por supuesto, soy afiliado de esta herramienta, ya que me da unos resultados increíbles y así me lo hacen sentir toda mi comunidad social, que veo como cada vez ponen más su fijación en mis infografías e imágenes que utilizo en mis posts.

 

Conclusiones

No cabe duda que, si generas contenidos en tu propio blog, el de tu empresa o, por el contrario, tienes un negocio para el que debes, sí o sí, crear contenidos visuales, necesitas una herramienta potente.

Al igual que me ocurre a mí, en caso de no ser diseñador gráfico profesional, ¿qué haces?

¿Contratas a un profesional que se encargue de ello? Podría ser la primera solución que te pudiera venir a la cabeza, sin embargo, si tu presupuesto es limitado, no será de momento la mejor solución.

Por tanto, con herramientas para editar fotos online y crear contenidos visuales como Desygner. ¡No te imaginas la de horas de trabajo que me estoy ahorrando con ella!

Y tú, ¿has probado ya Desygner para editar fotos y crear contenidos visuales?

Si quieres contarme tu experiencia con ella, así como consultarme cualquier duda sobre su funcionamiento, ¡ahora es el momento!

Déjame un comentario y te podré contar algunos trucos que he ido aprendiendo con su uso diario y, si crees que esta guía es interesante, compártela con tu comunidad en redes sociales 😉

Recibe cada semana contenidos exclusivos como éste

¡No te atreves a ser Imparable!

 

Portada (Young child) propiedad de Shutterstock.

​”Desygner​ ​App”, el editor de fotos online para diseñar tus contenidos de marca
5 (100%) 1 vote

Sobre 

Consultor de Marketing Digital freelance, especializado en Marketing de Contenidos y blogger imparable.
Soy Co-fundador de la revista digital "Marketeros de Hoy" y Social Media manager de "JF-Digital".
Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y la magia de las Redes Sociales.

    Búscame en las redes sociales:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • skype
  • twitter
Ismael Ruiz González
ismaelruizg@gmail.com

Consultor de Marketing Digital freelance, especializado en Marketing de Contenidos y blogger imparable. Soy Co-fundador de la revista digital "Marketeros de Hoy" y Social Media manager de "JF-Digital". Además, Ingeniero Electrónico apasionado de las nuevas tecnologías y la magia de las Redes Sociales.