Descubre las mayores ‘cagadas’ de muchos de esos profesionales que tú y yo admiramos

Posiblemente, si estás leyendo este post es porque estás comenzando en este arte tan cambiante y a la vez apasionante como es el Marketing Digital y las redes sociales y tienes miedo a cometer errores de principiante.

Tanto en lo profesional como en lo personal, todos cometemos errores alguna vez.

Sobre todo al principio te equivocarás una y otra vez, te desanimarás y querrás abandonar aquello por lo que tanto estás peleando hoy en día y por lo que has estado luchando tantos años.

[blockquote text=”No hay nada más gratificante que la sensación que te produce y que recorre todo tu cuerpo cuando ves que, por fin, has conseguido aquello que tanto esfuerzo y sacrificio te ha costado.” text_color=”#444444″ width=”” line_height=”undefined” background_color=”#E1EDF9″ border_color=”#1976d2″ show_quote_icon=”yes” quote_icon_color=”#1976d2″]

 

En muchas ocasiones, cuando damos rienda suelta a nuestra imaginación y nos imaginamos triunfando y teniendo éxito en aquello que nos apasiona, nos recorre por el cuerpo una sensación de vértigo y de que quizás no somos merecedores de conseguirlo.

Déjame decirte que tú también eres una persona especial y en este mundo no hay nadie igual que tú. Tienes un talento único e innato y has nacido para hacer de manera inmejorable “eso” que te apasiona.

Eso por lo que te emociona y te late el corazón de manera sobrecogedora cada vez que lo piensas…

Eso será lo que cambiará tu vida, y aún mejor… por lo que serás capaz de cambiar la vida de muchas otras personas, por el simple hecho de transmitir y compartir tu pasión.

[toc]

 

Los mayores errores de principiante que cometieron 23 Referentes en Marketing Digital

infografia-errores-referentes-marketing-online

Hoy tengo el placer de presentarte a 23 grandes profesionales del Marketing y el Social Media que no necesitan presentación.

Son personas como tú y como yo, que un día descubrieron cuál era su pasión y se pusieron manos a la obra por conseguir su sueño.

Lo que les diferencia del resto es que han tenido y tienen el coraje de sacrificar horas interminables y trabajar más duro que otros por conseguir aquello que quieren y saben que son capaces de conseguir.

[blockquote text=”Para conseguir llegar a conseguir tus sueños tendrás que recorrer un camino largo y difícil que no todos están dispuestos a recorrer.

Si fuera fácil, todo el mundo lo haría, ¿no crees?” text_color=”#444444″ width=”” line_height=”undefined” background_color=”#E1EDF9″ border_color=”#1976d2″ show_quote_icon=”yes” quote_icon_color=”#1976d2″]

 

Alicia Ro


alicia-roPresentadora, Redactora, Locutora y experta en Comunicación y Marca Personal. Recientemente, ha sido la presentadora del “Personal Branding Day 2016”. En su canal de YouTube nos da valiosas lecciones sobre cómo hablar frente al público.

Puedes seguir a Alicia en su web: aliciaro.com


Fallos habituales relacionados con la Marca Personal

¡Hola! Quiero contarte algunos errores frecuentes relacionados con la Marca Personal. Muchos los he cometido yo y otros los veo a diario a mi alrededor.

Antes no era consciente de ello. Pero desde que he estudiado en profundidad la disciplina de Personal Branding me doy cuenta que muchas personas empezamos a construir nuestra “casa” por el tejado.

Esto nos lleva a tener la necesidad de crear una Identidad Digital falseada y muy poco auténtica, que nada tiene que con nuestra verdadera Marca Personal.

Aquí va mi lista de fallos. La puedes ver en vídeo o leer más abajo, como prefieras.

Autor/a: 

Consultor de Marketing Digital freelance, especializado en Marketing de Contenidos y blogger imparable. Soy el autor de este blog, que nace para ayudar a todas esas personas que, al igual que yo, quieren dedicarse a lo que les apasiona. En mi caso el Blogging y los Negocios Online.
Soy también Cofundador de la revista digital "Marketeros de Hoy" e Ingeniero Electrónico Industrial y Aeronáutico.

    ▷Búscame en las redes sociales:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • skype
  • twitter

Pin It on Pinterest

Share This